Los Realme GT 5G y Narzo 30 5G serán los primeros modelos de sus líneas en dar el salto al mercado europeo en pocas semanas | Tecnología
Los Realme GT 5G y Narzo 30 5G serán los primeros modelos de sus líneas en dar el salto al mercado europeo en pocas semanas | Tecnología
21 mayo, 2021
Cómo corregir el error que bloquea Google Chrome en Windows 10 | Tecnología
Cómo corregir el error que bloquea Google Chrome en Windows 10 | Tecnología
21 mayo, 2021
Mostrar todo

Google Pixel 6 se filtra en todo su esplendor: diseño y características clave | Tecnología

Google Pixel 6 se filtra en todo su esplendor: diseño y características clave | Tecnología

Una nueva filtración deja al descubierto el nuevo móvil de Google en todo su esplendor. De acuerdo con las últimas informaciones, así será el diseño del Pixel 6 y estás serán sus características clave.

Poco a poco, los rumores nos van adelantando la apariencia y posibles características de los nuevos móviles de Google. Hace unos días aparecían los primeros renders con el diseño del Pixel 6, y ahora una nueva filtración nos deja ver cómo lucirá el nuevo dispositivo con todo lujo de detalles.

La información llega de la mano del medio especializado 91mobiles y el popular leaker Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, que han compartido nuevos renders y un vídeo que nos muestra una vista 360º del dispositivo. Como podemos observar, las nuevas imágenes vienen a confirmar la línea de diseño que ya vimos hace unos días en la filtración de Jon Prosser, pero con mayor nivel de detalle.

En los renders podemos ver que el Pixel 6 contará con una pantalla FullView plana con un orificio centrado en la parte superior para la cámara frontal y una fina barbilla en la parte inferior. De acuerdo con el informe, el panel será de 6,4 pulgadas y el sensor de huellas dactilares estará integrado en la pantalla. Las medidas serán 158,6 mm x 74,8 mm x 8,9 mm, aunque el grosor es de 11,8 mm si tenemos en cuenta la protuberancia del módulo de las cámaras.

La parte posterior es la que le confiere personalidad al nuevo móvil de Google gracias al llamativo módulo para las cámaras traseras. Se trata de una franja negra que cruza la carcasa de extremo a extremo, donde se alojan tres sensores, un flash LED y un micrófono. El módulo está coronado por una llamativa tira naranja que coincide con el color del logo de Google situado un poco más abajo.

Aparte de esto, el informe señala que el Pixel 6 tendrá soporte para carga inalámbrica y que probablemente ejecutará Android 12. 


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

De rumores anteriores sabemos que los nuevos móviles de Google podrían integrar un procesador propio, llamado Google Silicon 101, por lo que todo apunta a que la Gran G prescindirá de Qualcomm en sus nuevos terminales.

Como siempre que hablamos de rumores, dado que no contamos con información oficial por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar al lanzamiento del Pixel 6, que podría producirse a finales de este otoño.



Fuente