Qué debes hacer si recibes la carta que la DGT está enviando a muchos conductores | Motor
Qué debes hacer si recibes la carta que la DGT está enviando a muchos conductores | Motor
16 junio, 2021
Por fin llega a Android Auto una de las funciones más esperadas | Tecnología
Por fin llega a Android Auto una de las funciones más esperadas | Tecnología
16 junio, 2021
Mostrar todo

Google trabaja en su primer teléfono plegable, esto es lo que sabemos

Teléfono Plegable con un menú de opciones en una pantalla y en la otra, la interfaz principal

Tal parece que Google se quiere unir la ola de los dispositivos plegables. Y, es que según el analista de pantallas Ross Young, la compañía está trabajando en nuevo teléfono inteligente similar al Samsung Galaxy Z Fold 2.

Young dio a conocer la información a través de un comentario en respuesta a la publicación de @OneStepJourney, quien escribió: “No puedo esperar para ver el Google Fold. ¿O sería más un Google Flip?”

Passport: es el nombre en código del primer plegable de Google

Si los rumores son ciertos, el primer plegable de Google lleva el nombre en código de “Passport”. Y, además sería un dispositivo móvil similar al Galaxy Fold 2. Eso significa que el equipo se puede expandir de forma horizontal hasta convertirse en una tablet.

Galaxy Fold Z 2
El primer plegable de Google seria similar a este Galaxy Fold

Por el momento, la compañía no ha dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, al parecer, ha recibido ayuda por parte de Samsung para desarrollar la pantalla de su primer teléfono plegable. Por tanto, no es de sorprender que esté trabajando en uno nuevo equipo basado en esta tecnología.

De igual modo, Samsung está colaborando con otros fabricantes de teléfonos chinos para que desarrollen sus primeros equipos móviles plegables, entre ellos destacan Oppo, Vivo y Xiaomi. Es evidente que Google no es la única compañía interesada en esta nueva generación de teléfonos.

El primer teléfono plegable de Google podría incluir un panel de 7.6 pulgadas

Como mencionamos, la compañía de Mountain View “ha mantenido en secreto” este proyecto. Sin embargo, se especula que estos equipos vienen con un panel de 7.6 pulgadas con capacidad de plegarse hacia adentro. Incluso, se dice que los teléfonos plegables, en su mayoría, vendrán con una pantalla que ronde las 8 pulgadas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumora que puede ser a finales del 2021. Y tú, ¿qué opinas, veremos un Pixel plegable este 2021?



Fuente