Número 15 dentro de un rectángulo de bordes redondeados
WWDC 2021: ¿Qué podemos esperar del iOS 15 de Apple?
4 junio, 2021
Persona sentada al lado de perro
¿Podría la IA ayudarnos a entender a los animales?
4 junio, 2021
Mostrar todo

GoPro HERO9 es la cámara de acción que mereces: graba vídeo 5K por 354€, su precio mínimo histórico | Tecnología

GoPro HERO9 es la cámara de acción que mereces: graba vídeo 5K por 354€, su precio mínimo histórico | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas vacaciones no pierdas ni un solo detalle de lo que hagas. Aprovecha esta oferta para comprar la GoPro HERO9 Black a su precio mínimo histórico y graba todo lo que hagas en vídeo 5K.

Seguro que ya estás contando los días que faltan para empezar a disfrutar de tus vacaciones. Si este verano esperas vivir trepidantes aventuras, lo mejor que puedes hacer es inmortalizarlas y guardarlas para la posteridad, lo que te permitirá revivirlas en cualquier momento.

Para poder hacerlo, una cámara deportiva es la mejor opción, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los modelos más deseados a su precio mínimo histórico. Hablamos de la GoPro HERO9 Black, que está en oferta en Amazon por solo 354,53 euros.

El precio habitual de esta cámara es de 429,99 euros, de manera que te ahorras nada más y nada menos de 75,46 euros gracias a esta promoción. Nunca había costado tan poco desde que llegó al mercado en septiembre de 2020, así que es un momento excelente para comprarla más barata. 


Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 metros.

Por poco más de 350 euros se trata de una de las mejores cámaras de acción que puedes comprar. GoPro es la marca de referencia en el sector, y la HERO9 Black es el modelo más reciente, por lo que nos encontramos ante una de las cámaras deportivas más deseadas. 

Tal como explicó la propia marca durante su lanzamiento, en relación a la HERO8 Black el nuevo modelo tiene mejoras en todos los apartados. Está equipada con un nuevo sensor que ofrece vídeo a 5K y 30 fps, 4K a 60 fps, y 2,7K, 1440p y 1080p a 120 fps. Además, también captura fotos a 20 Mpx.

Si quieres comprar un drone con cámara, este mercado no ha dejado de crecer y cada vez es más fácil encontrar un modelo a tu alcance. Te mostramos los mejores.

Otra de las características mejoradas de esta GoPro HERO9 Black es el tamaño de sus pantallas, que ha crecido frente a las del modelo anterior. Cuenta con una pantalla trasera de 2,27 pulgadas con zoom táctil y una nueva pantalla frontal a color de 1,4 pulgadas, con vista previa en directo y modos de estado.

La autonomía también es superior. La batería dura un 30% más y proporciona un mejor rendimiento a bajas temperaturas. Además, se puede controlar mediante comandos de voz y su cuerpo es resistente y sumergible hasta 10 metros.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente