Una superficie más grande que todo el continente europeo se habrá hundido de aquí a 2040 | Life
Una superficie más grande que todo el continente europeo se habrá hundido de aquí a 2040 | Life
19 enero, 2021
Así es el 'espantoso futuro' que auguran algunos científicos | Life
Así es el ‘espantoso futuro’ que auguran algunos científicos | Life
20 enero, 2021
Mostrar todo

Huawei rebaja 110€ este smartwatch Watch GT 2: batería de larga duración y deportivo a precio de chollo | Tecnología

Este reloj inteligente de Huawei está en oferta por sólo 99€, una rebaja histórica previa al Black Friday | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El smartwatch Huawei Watch GT 2 en 42mm es perfecto para ser tu entrenador deportivo personal y además un elemento de salud gracias a sus sensores de saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca.

Huawei sigue imparable lanzando y creciendo en productos como los relojes inteligentes. No es que lo hagan bien, es que además sus precios son muy difíciles de pasar por alto. Como ejemplo este Huawei Watch GT 2 que podemos encontrar en oferta.

En la tienda online de Huawei podemos encontrar este Huawei Watch GT 2 de 42mm en color rojo terracota por solo 129 euros. Y al venderse en la propia tienda de Huawei el envío es gratis y rápido con todas las garantías.

El ahorro es considerable. El precio normal es de 239 euros, por lo que te estás ahorrando 110 euros con la compra de este smartwatch en la tienda online de Huawei en España.

Este Watch GT 2 cuenta con una cara de vidrio con una esfera sin bisel y curvada en 3D, de una forma que parece que no tiene bordes. Su pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas se puede ver sin problema con luz directa del sol.

Cuenta con GPS y Bluetooth 5.1 para conectarse al móvil. Puedes personalizar la pantalla del reloj con decenas de esferas disponibles.

Para los deportistas incluye entrenador deportivo profesional en una decena de deportes, pero es capaz de hacer seguimiento de muchos deportes más. Además cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno en sangre.

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Su batería dura hasta 15 horas usando continuamente el GPS y con un uso normal puedes lograr una batería de hasta 1 semana.

Por solo 129 euros en la edición de 42mm en color rojo terracota, este Huawei Watch T 2 es una de las mejores opciones para quien busque un smartwatch deportivo y elegante al mismo tiempo.

Se vende directamente desde la tienda online de Huawei y además cuenta con envío totalmente gratis, rápido y con la garantía europea correspondiente de 2 años.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente