Netflix, Disney y otras multinacionales destinarán el 1,5% de sus ingresos a financiar RTVE | Industria
Netflix, Disney y otras multinacionales destinarán el 1,5% de sus ingresos a financiar RTVE | Industria
30 junio, 2021
Primera oferta en los AirTag de Apple: varias tiendas los rebajan a 32 euros la unidad | Tecnología
La alternativa de Xiaomi al AirTag de Apple viene de camino, según rumores | Tecnología
30 junio, 2021
Mostrar todo

Indirect, un cliente para los mensajes directos de Instagram

Indirect, un cliente para los mensajes directos de Instagram

Instagram no ha tenido muchos aciertos de cara a sus versiones web y por ello recientemente lanzó una mejora sustancial en este apartado. En cuanto a aplicaciones de escritorio, no ha sido un frente referencial o importante, sin embargo, existen opciones de terceros que suelen resultar muy interesantes. En ese sentido, queremos presentarte Indirect, un cliente para los mensajes directos de Instagram que vale la pena probar.

Esta aplicación nos permite ver las stories y también el chat que mantenemos en los mensajes directos de Instagram. Si con frecuencia te comunicas por esta vía, entonces tienes un gran aliado en esta aplicación.

El cliente que necesitabas para los mensajes directos de Instagram

Los chats de Instagram se han ido potenciando cada vez más y en estos momentos es posible hasta crear stickers con una selfie. Comunicarnos con nuestros amigos a través de Instagram no es para nada extraño y por eso parece ser una buena idea tener un cliente de los mensajes directos de Instagram. Esto te permitirá mantener tus conversaciones en el computador, con el beneficio adicional de tener acceso a las stories y responderlas. Es por esta razón que la aplicación Indirect nos ha parecido tan interesante y además, su funcionamiento es excelente.

Una vez incorporada a tu computador, lo siguiente será iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde la aplicación. Cuando completes el logueo, se mostrará la interfaz clásica de un chat con los contactos al lado izquierdo y la ventana de conversación a la derecha. Cabe resaltar que además de conservar las conversaciones, tendrás acceso también al envío de stickers.

En la parte superior encontraremos stories y bastará con hacerles click para reproducirla, pero como complemento, podrás bajarlas. De modo que, Indirect es un cliente de los mensajes directos de Instagram que vale la pena probar. Si usas estos chats con frecuencia, tenerlos en el computador es una excelente idea y es posible con esta aplicación.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Fuente