Aparece el primer malware nativo en los Mac con Apple M1 | Tecnología
Aparece el primer malware nativo en los Mac con Apple M1 | Tecnología
17 febrero, 2021
Las novedades del Nintendo Direct: Splatoon 3, Zelda Skyward Sword HD, Mario Golf Super Rush, Fall Guys y otros | Gaming
Las novedades del Nintendo Direct: Splatoon 3, Zelda Skyward Sword HD, Mario Golf Super Rush, Fall Guys y otros | Gaming
17 febrero, 2021
Mostrar todo

Jurassic World: Dominion es ‘como una película de 6 horas’ | Entretenimiento

Jurassic World: Dominion es 'como una película de 6 horas' | Entretenimiento

Sam Neill comenta que Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga, es “como una película de seis horas”.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno de los más esperados es Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga en la que estarán de vuelta los actores principales de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

A Goldblum ya le vimos hacer un breve cameo en la anterior entrega de la saga, Jurassic World: El reino caído, mientras que a Dern y a Neill llevamos sin verles en la saga desde Jurassic Park III, por lo que volver a ver juntos al trío original de Parque Jurásico es todo un gran acontecimiento para los fans de la saga.

En una reciente entrevista para Variety, Sam Neill desveló algunos detalles sobre la película Jurassic World: Dominion, comparando el estilo del cineasta Colin Trevorrow con el de Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de Jurassic Park.


Disney+ está a punto de subir su precio, que el 23 de febrero pasará a ser de 89,99 euros. Si te das de alta ahora, pagarás sólo 6,99 euros al mes.

Va a ser una gran película. Colin Trevorrow tiene ese sentido infantil de maravilla, alegría e inventiva que tiene Spielberg. Realmente rodamos una película de seis horas. Todos estábamos muy entusiasmados… Con suerte, habrá miles de cines masivos preparados porque es una gran película para grandes audiencias“, comentó Neill.

Por supuesto, esto no quiere decir que la nueva película de Jurassic World vaya a durar seis horas (¿os imagináis?), sino que con todo el material que han rodado para la película da la sensación de haber hecho una cinta de semejante duración. El actor también aprovechó para abrir boca a los fans sobre cómo será Alan Grant en esta nueva entrega, prometiendo que nos pondremos al día con el personaje, quien se encontrará en un mundo muy diferente. “El mismo personaje, pero en un mundo diferente, en tiempos diferentes. El Dr. Grant y la Dra. Sattler no se han visto durante algún tiempo, así que verás cómo funciona”, aseguró el intérprete.

Si todo va bien, la película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Fuente