5 móviles que están hoy en oferta por menos de 300 euros y que tienen todo lo que necesitas | Tecnología
5 móviles que están hoy en oferta por menos de 300 euros y que tienen todo lo que necesitas | Tecnología
24 abril, 2021
Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente actuales | Life
Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente actuales | Life
25 abril, 2021
Mostrar todo

La Xiaomi Mi Band 6 tiene rival, y es duro de pelar: la nueva Huawei Band está ya en oferta por 51 euros | Tecnología

La Xiaomi Mi Band 6 tiene rival, y es duro de pelar: la nueva Huawei Band está ya en oferta por 51 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La pulsera inteligente más reciente de Huawei acaba de salir a la venta, aunque gracias a un código descuento ya tiene una rebaja bastante aceptable de precio.

Huawei sigue muy viva en el mercado español, y eso que los problemas con Google (y por lo tanto con Android) han causado mella en su catálogo de móviles, algo indudable. Dicho esto, este matchball ha sido salvado parcialmente gracias al impulso que dan sus portátiles y smartwatch.

Además, hay otros productos de la firma china que pisan fuerte en sus respectivos sectores, como los auriculares FreeBuds, de los más baratos del mercado, y las pulseras inteligentes, que tienen nuevo miembro en la familia. La Huawei Band 6 ya está disponible y además tiene un código descuento (ABAND610P) que lo rebaja a sólo 51 euros.


Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

Esta tienda online realiza envíos totalmente gratuitos desde España, así que en muy pocos días tendrás tu compra en casa y sin pagar un céntimo más.

Por ahora no hay muchas más tiendas que ofrezcan esta smartband en nuestro país, sin duda una de las mejores que puedes comprar ahora mismo.

SpO2 y hasta 96 modos de entrenamiento

Este nuevo dispositivo tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a una pulsera inteligente en 2021 y un poco más, ya que no le falta ni la guinda del pastel, la medición de SpO2 o saturación de oxígeno en sangre.

La presencia de esta función hace pensar que se trata ante todo de una smartband centrada en la salud, y la verdad es que así es. Complementa con medición avanzada de frecuencia cardíaca, calidad del sueño y hasta de los niveles de estrés, que calcula cruzando datos de varios valores físicos.

Todo lo que necesitas saber sobre Xiaomi Mi Band 6, la pulsera de actividad que volverá a conquista el mundo, barata y con muchas funciones.

Hay que señalar que además es un modelo eminentemente deportivo, hasta el punto de cuantificar hasta 96 modos de deporte distintos, entre los que están los más habituales, como son el running o el ciclismo, pero también otros que no lo son tanto.

La natación es uno de ellos, y es que hasta puede detectar el tipo de brazada que estás dando entre los cuatro estilos que componen este deporte.

Pantalla AMOLED y una batería como pocas

Normalmente, las pulseras inteligentes tienen una autonomía de batería superior a la de los relojes, y en este caso se cumple el patrón.

La Huawei Band 6 llega sin problemas a dos semanas de batería, aunque evidentemente esta cifra depende del uso que le des. Si siempre está en reposo durará más y si sueles medir varias horas de deporte al día, se reducirá.

Una de las claves por las que la batería llega tan lejos es el panel AMOLED, un tipo de pantalla que al igual que las OLED suele consumir mucha menos energía.

No sólo eso sino que también permite que la visualización y los colores sean mejores y más visibles en todo momento y a cualquier hora del día, incluso a plena luz del sol.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Con la Mi Band de Xiaomi en la mirilla

Hace apenas unos días que se puso a la venta en China la Mi Band 6 de Xiaomi, que finalmente ya ha llegado a España a un precio que se mueve en torno a los 45 euros.

Con esta oferta en la Huawei Band 6 de la tienda oficial, el precio se acerca y mucho, además superándola en cuanto a prestaciones, al menos sobre el papel.

No cabe duda de que habrá guerra de precios y ofertas en los próximos meses entre los dos modelos que aspiran a ser los más vendidos en este 2021.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente