Jurassic World: Dominion es 'como una película de 6 horas' | Entretenimiento
Jurassic World: Dominion es ‘como una película de 6 horas’ | Entretenimiento
17 febrero, 2021
No limpias tu microondas lo suficiente: esta es la frecuencia adecuada para evitar gérmenes y averías | Life
No limpias tu microondas lo suficiente: esta es la frecuencia adecuada para evitar gérmenes y averías | Life
17 febrero, 2021
Mostrar todo

Las novedades del Nintendo Direct: Splatoon 3, Zelda Skyward Sword HD, Mario Golf Super Rush, Fall Guys y otros | Gaming

Las novedades del Nintendo Direct: Splatoon 3, Zelda Skyward Sword HD, Mario Golf Super Rush, Fall Guys y otros | Gaming

Tras un año y medio callada, Nintendo ha estrenado hoy un nuevo Nintendo Direct en donde ha presentado las novedades para lo que queda de 2021, con títulos esperados, y alguna sorpresa.

Desde el año 2019 Nintendo no celebraba un Nintendo Direct. Ha llovido mucho desde entonces. En los últimos dos años Nintendo ha vivido de juegos con una base de usuarios muy concreta, como Animal Crossing o Pokémon, de sagas menos populares como Paper Mario o Luigi’s Mansion, y de remasterizaciones. Echábamos de menos juegos nuevos de IPs diferentes, y aquí están.

El año pasado se cumplió el 35 Aniversario de Mario y Nintendo lanzó el recopilatorio Super Mario 3D All Stars. Así que este año que se cumple el 35 Aniversario de Zelda, estaban cantado que la compañía japonesa presentaría algo nuevo.

 Aquí está: Zelda Skyward Sword HD, la versión remasterizada del clásico de Wii. Se usará los mandos de Switch con control de movimiento como en Wii. Para jugar en la Switch Lite, se ha implementado un nuevo sistema de botones, en vez de movimiento. Se pondrá a la venta el 16 de julio-

También ha brillado el esperado Splatoon 3, una nueva versión vitaminada del gran éxito multijugador de Nintendo, aunque no han explicado novedades. Saldrá en 2022.

Otra de las novedades ha sido Mario Golf Super Rush, un nuevo juego de golf de la saga que incluye el esperado Modo Historia, ausente en anteriores títulos, y modos multijugador. Saldrá el el 25 de junio:

Otros títulos anunciados son Famicom Detective Club, el juego de exploración Outer Wilds, la aventura Tales of Borderlands, el musou Samurai Warriors 5, No More Heroes 3, el juego de acción multijugador Plant vs Zombies, Miitopia, Apex Legend, o el RPG táctico Project Triangle Strategy, con un estilo gráfico que nos recuerda a Octopath Traveller.

Además el recopilatorio Ninja Gaiden Master Collection, y Star Wars Hunters, un nuevo juego del que apenas han mostrado unos hologramas:

En el apartado retro, un remake del mítico Legend of Mana. Hemos visto nuevos vídeos de Monster Hunter Rise, con nuevos y espectaculares monstruos (con edición personalizada de Nintendo Switch incluida).


Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.

Otro gran éxito del momento, el clon del mítico Humor Amarillo, Fall Guys, también llegará a Nintendo Switch en verano.

Y varios juegos indie interesantes, como Neon White, el juego de balón prisionero extremo Knockout   y una versión física de Hades.

Nintendo también ha presentado nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate: Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, y el pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Fuente