Esta calculadora puede ayudar a predecir la demencia en la vejez
Esta calculadora puede ayudar a predecir la demencia en la vejez
25 junio, 2021
Mujer con cabello largo rubio de perfil aplicándose tinte con ayuda de papel de aluminio.
¿Adicta al tinte de cabello? Cuidado con las quemaduras químicas
25 junio, 2021
Mostrar todo

Las videollamadas grupales llegan a Telegram: hasta 30 personas y con opción para compartir la pantalla | Tecnología

Las videollamadas grupales llegan a Telegram: hasta 30 personas y con opción para compartir la pantalla | Tecnología

Telegram estrena las videollamadas grupales con hasta treinta personas y varias características destinadas a mejorar la experiencia.

Las videollamadas llegaron para quedarse y las diferentes empresas han mostrado sus propuestas. Le ha tocado el turno a Telegram que, aunque ya contaba con videollamadas en la versión beta, ahora han llevado esta característica a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutarla.

Además, las videollamadas de Telegram llegan con funcionalidades muy interesantes y que las ponen casi al mismo nivel que las que ofrecen servicios como Zoom, Teams o Skype. El límite de personas que han puesto es 30, una cifra más que digna para conversar en directo y poder prestar atención a todo el mundo.

Eso sí, estas videollamadas son una extensión de los chat de voz. Es por eso que, aunque solo treinta persona puedan encender la cámara, el resto de participantes podrá seguir escuchando lo que ocurre y no hay límite de personas para estos chat de voz. Los de Telegram han querido sumar varias características para generar una experiencia más completa.

En cuanto a las funciones y añadidos que han traído a las videollamadas, lo principal es que mientras se mantiene una conversación se podrá compartir la pantalla del dispositivo. Este añadido consigue las videollamadas de Telegram adquieran una nueva dimensión al contar con muchas más posibilidades.

También han integrado mejoras inteligentes para la supresión de ruido, con esta opción lo que buscan es que las conversaciones sean lo más agradables para los usuarios. Pero permiten desactivar esta característica si es que la videollamada necesita el ruido de fondo para aportar más información.

La interfaz se ha diseñado para que se adapte a los dispositivos desde los que realizamos las videollamadas, las tablets cuentan con un diseño capaz de aprovechar la pantalla de buen tamaño y los terminales móviles un diseño más compacto y funcional.

Las videollamadas llegan a todos los dispositivos: móviles, tablets y ordenadores. Se podrán hacer llamadas independientemente del equipo desde el que se realicen. Para que estén disponible lo que tenéis que hacer es actualizar la aplicación tanto en Android como en iOS.

Fuente