Chia, la criptomoneda del creador de BitTorrent usa el almacenamiento, y ya está agotando los discos duros | Tecnología
Chia, la criptomoneda del creador de BitTorrent usa el almacenamiento, y ya está agotando los discos duros | Tecnología
19 abril, 2021
29 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
29 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
19 abril, 2021
Mostrar todo

Lidl acaba de poner a la venta el electrodoméstico estrella para este verano | Tecnología

Lidl acaba de poner a la venta el electrodoméstico estrella para este verano | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lidl ya ha puesto a la venta el electrodoméstico que tú también vas a querer este verano. Si quieres hacerte con él, date prisa porque seguro que se va agotar muy pronto.

Todavía faltan unas cuantas semanas para que llegue el verano, de manera que ahora es el mejor momento para empezar a equiparse. En Lidl se han adelantado a la época estival y ya han puesto a la venta uno de los electrodomésticos que van a triunfar este verano.

Hablamos de la heladera eléctrica de SilverCrest, un aparato con el que puedes preparar tu propio helado casero de una forma cómoda y sencilla. Ya está disponible en el bazar online de la cadena alemana a un precio de 74,99 euros.

La heladera de Lidl tiene una potencia de 90 W y funciona enchufada a la red eléctrica. Cuenta con sistema autorrefrigerante, de manera que no necesita tener un compresor integrado para la elaboración de los helados caseros. Es capaz de hacer helados de leche (cremosos o tradicionales), así como sorbetes. 

Si quieres pasar un buen rato aterrado debajo de la manta y comiendo palomitas, aquí tienes una selección de las mejores películas de terror de streaming.

La capacidad del recipiente de es 700 ml y la preparación del helado es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es introducir los ingredientes en la cubeta, colocar la parte superior con la pala mezcladora y pulsar el botón indicado para el tipo de helado que te gustaría obtener (cremoso o  tradicional). Dependiendo del tipo deseado, el helado tardará entre 50 y 80 minutos en estar listo.

La heladera eléctrica de Lidl incluye una selección de accesorios para que no tengas que preocuparte de comprar utensilios aparte. Viene con un vaso medidor y un juego de cinco cucharas medidoras para que puedas calcular con precisión los ingredientes secos y húmedos. En la caja también encontrarás una espátula de silicona y una cuchara para servir helado.

Y no te preocupes si no sabes cómo hacer helado casero. En el manual de instrucciones encontrarás seis recetas, entre ellas una vegana.

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Si no has llegado a tiempo y la heladera de Lidl ya se ha agotado, no te preocupes porque en Amazon encontrarás alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente