ActuFlow, la app que te ayudará a reducir el uso del smartphone
ActuFlow, la app que te ayudará a reducir el uso del smartphone
21 junio, 2021
TekCrispy
la tecnología al servicio de tu bienestar financiero
21 junio, 2021
Mostrar todo

Lidl lanza un cargador inalámbrico que además esteriliza y protege el móvil por solo 16,99 euros | Tecnología

Lidl lanza un cargador inalámbrico que además esteriliza y protege el móvil por solo 16,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres mantener tu móvil a salvo de bacterias y gérmenes y además estás buscando un cargador inalámbrico, presta atención al nuevo dispositivo de Lidl. Se trata de un cargador inalámbrico y esterilizador para tu smartphone con un precio increíble: tan solo 16,99 euros.

La crisis sanitaria nos ha ayudado a mejorar nuestros hábitos higiénicos. Desde que se desató la pandemia todos nos hemos preocupado mucho más por mantener limpios nuestros objetos, y una de las preguntas más buscadas durante estos meses ha sido “cómo desinfectar un teléfono móvil.

Para que esta tarea sea lo más sencilla y cómoda posible para los usuarios, lo mejor es hacer uso de la tecnología. En el mercado podemos encontrar dispositivos que esterilizan el móvil mediante luz ultravioleta, una solución muy práctica para desinfectar el terminal con solo introducirlo en una caja. 

Si te gustaría tener uno de estos aparatos, tenemos buenas noticias para ti. Lidl va a poner a la venta un cargador inalámbrico y esterilizador 2 en 1 que te permite matar dos pájaros de un tiro. Así, mientras tu teléfono se carga también se está esterilizando al mismo tiempo. Y lo mejor es su precio: tan solo 16,99 euros.

Apple ha actualizado la página del soporte técnico en donde explica cómo desinfectar un iPhone o un iPad, para combatir el coronavirus.

Este cargador inalámbrico y esterilizador está fabricado por la marca Beldray y es compatible con cualquier teléfono móvil que soporte carga inalámbrica. Se trata de una caja de color blanco en la que se puede introducir el smartphone y tiene unas dimensiones de 189 x 105 x 51 mm.

La desinfección de tu dispositivo se lleva a cabo a través de luz UVC. Este tipo de luz ultravioleta es la más nociva de los tres tipos que existen (UVA, UVB y UVC). Tiene una longitud de onda más corta y potente que las demás, algo que hace que sea muy dañina y que resulte eficaz para esterilizar objetos y superficies.

Si quieres equipar tu cocina al mejor precio, no te pierdas esta selección de los mejores electrodomésticos baratos de Lidl disponibles por menos de 40 euros.

Por el momento Lidl no ha anunciado la fecha concreta a la que pondrá a la venta el cargador inalámbrico y esterilizador de Beldray, así que permanece atento a esta página para ver cuándo se puede comprar para que hacerte con él antes de que se agote. Si no quieres esperar o se han acabado las unidades, en Amazon España puedes encontrar estas alternativas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente