Científicos consiguen crear los rayos láser de Star Wars y Star Trek | Tecnología
Científicos consiguen crear los rayos láser de Star Wars y Star Trek | Tecnología
11 mayo, 2021
Cómo recuperar las pestañas cerradas en cualquier navegador | Tecnología
Cómo recuperar las pestañas cerradas en cualquier navegador | Tecnología
12 mayo, 2021
Mostrar todo

Limpia la barbacoa sin esfuerzo con el nuevo aspirador de cenizas de Lidl | Tecnología

Limpia la barbacoa sin esfuerzo con el nuevo aspirador de cenizas de Lidl | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Acaba de aterrizar en Lidl un electrodoméstico que promete hacerte la vida mucho más fácil. Hablamos del nuevo aspirador de cenizas, un aparato que te permite limpiar la barbacoa sin manchar nada y sin ningún esfuerzo.

A todo el mundo le gusta participar en una barbacoa. Con la llegada del buen tiempo, poder disfrutar de una rica comida al aire libre resulta de lo más agradable, especialmente después de tantos meses de frío y tras haber superado un confinamiento.

Si eres tú quien organiza la barbacoa, ya debes saber que no todo son ventajas. Cuando los invitados se marchan a su casa, a ti te queda todo el trabajo duro por hacer, y limpiar la barbacoa es una de las tareas más tediosas. 

En anteriores ocasiones te hemos dado algunos trucos para limpiar la barbacoa y dejarla impecable sin mucho esfuerzo pero, ¿qué pasa con las cenizas? Cuando el fuego y las ascuas se apagan por completo se pueden recoger con un cepillo y un recogedor, pero como son tan finas se dispersan con mucha facilidad y lo acaban poniendo todo perdido.

La solución a estos problemas es el nuevo aspirador de cenizas de Lidl. Se trata de un electrodoméstico de lo más práctico especialmente para aspirar este tipo de suciedad y su precio es muy económico: tan solo 29,99 euros.

Este aspirador de cenizas tiene el sello de Parkside, la marca blanca de Lidl para productos y herramientas de bricolaje. Ofrece una potencia de aspiración de 16,5 kPa y está equipado con un sistema de filtrado en dos etapas, lo que le permite eliminar con facilidad hasta el último resto de ceniza de tu barbacoa. También está indicado para limpiar la chimenea, el horno de carbón o partículas grandes de suciedad. 

Su depósito de acero tiene una capacidad de 18 litros de cenizas, y se vacía fácilmente con solo retirar la tapa. Está equipado con tres ruedas para que se pueda trasladar con facilidad, y su manguera de aspiración tiene una longitud de 140 cm para poder llegar con comodidad a tu barbacoa. Antes de utilizarlo, asegúrate de que el fuego está apagado y que las cenizas se han enfriado, ya que la temperatura máxima que soporta es de 40 ºC.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Como sucede con todos los electrodomésticos de Lidl, las unidades son limitadas y se agotan con rapidez, así que date prisa si no quieres que se acabe. En caso de que hayas llegado tarde, no te preocupes porque en Amazon hay más aspiradores de cenizas baratos:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente