NVIDIA lanza su tarjeta gráfica más barata, ideal para vídeo 4K o emuladores | Tecnología
NVIDIA lanza su tarjeta gráfica más barata, ideal para vídeo 4K o emuladores | Tecnología
18 enero, 2021
La inteligencia artificial de Facebook detecta la evolución del Covid-19 hasta 4 días antes de que suceda de verdad | Tecnología
La inteligencia artificial de Facebook detecta la evolución del Covid-19 hasta 4 días antes de que suceda de verdad | Tecnología
18 enero, 2021
Mostrar todo

Llegan a las tiendas los AirPods de Lidl por solo 20 euros | Tecnología

Llegan a las tiendas los AirPods de Lidl por solo 20 euros | Tecnología

Lidl lo ha vuelto a hacer, trae a sus tiendas unos auriculares que ofrecen especificaciones técnicas similares a los AirPods de Apple, así como un diseño muy parecido e incluyen también un estuche de carga.

Cada vez que Lidl lanza un electrodoméstico o algún tipo de dispositivo electrónico, prenda deportiva, elemento de cuidado facial o capilar, etc. y se compara con las grandes marcas a las que imita, termina siendo un autentico éxito de ventas.

Por eso creemos que estos auriculares van a durar muy poco en las tiendas que Lidl tiene repartidas por toda la geografía española. Tanto es así, que ya están agotados en la web.

Estos auriculares tipo AirPods de Apple, llegan a las tiendas físicas el próximo 25 de enero de 2021. Hasta entonces, y pasada esa fecha, se desconoce si habrá stock para compras online, o igual lo que queda lo han reservado para poderlo enviar a las tiendas físicas.

Sea como fuere, vamos a contar cómo son estos auriculares de Lidl que una vez más son de la marca SilverCrest. Aparte de su diseño, estos auriculares cuentan con otras especificaciones claves, como por ejemplo, Bluetooth 5.0, micrófono integrado, control táctil y rango de frecuencia de 20-20 000 Hz.

Algo clave es la batería. Desde Lidl informan que el estuche ofrece 5 cargas a los auriculares con una autonomía total de 3 horas. Cada auricular cuenta con una batería de polímero de litio de 40 mAh y aún así el peso de cada auricular es súper ligero. El estuche de carga sí puede cargarse mediante una base con tecnología Qi, es decir, de carga inalámbrica.

Los auriculares de Lidl pesan 3,7 gramos cada uno y tienen unas medidas de 4 x 1,7 x 1,79 mm. El estuche de carga (vacío) peso 39,3 gramos y también disponen de cable de carga USB de 60 cm.

Si quieres pasar un buen rato aterrado debajo de la manta y comiendo palomitas, aquí tienes una selección de las mejores películas de terror de streaming.

No se incluye adaptador de corriente, algo ya habitual en grandes marcas como Samsung, Apple y otras. Lo que sí se incluye son unas instrucciones y una guía de inicio rápido.

En la web de Lidl se indica que este producto disfruta de una garantía de 3 años, cuando lo normal, por la normativa europea, es de disponer solo de 2 años de garantía (como mínimo). Es un punto positivo y que nos brinda más confianza sobre los auriculares.

Podemos comprar estos auriculares en tiendas físicas de Lidl a partir del 25 de enero, pero mientras tanto podemos echar un ojo a su web oficial para ver qué obtendremos al comprarlo.

Fuente