¿Videollamadas y control remoto de PC en el mismo lugar? Prueba kMeet
¿Videollamadas y control remoto de PC en el mismo lugar? Prueba kMeet
5 junio, 2021
Así puedes evitar la conexión a internet en segundo plano en Android
Así puedes evitar la conexión a internet en segundo plano en Android
5 junio, 2021
Mostrar todo

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas retrasarían su fecha de lanzamiento, pero no su anuncio | Tecnología

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas retrasarían su fecha de lanzamiento, pero no su anuncio | Tecnología

Parece que vas a tener que esperar un poco más si quieres comprar los nuevos MacBook Pro rediseñados.

Uno de los lanzamientos cantados para este 2021 era el rediseño de los MacBook Pro tanto en el modelo de 14 como el de 16 pulgadas, pero ahora varias informaciones parecen augurar que este dispositivo, si bien podría anunciarse en breve, no estaría a disposición del público hasta unos meses después.

En general, cuando hablamos de dispositivos comerciales como ordenadores portátiles o teléfonos móviles, suelen ponerse a la venta a escasos días de su anuncio oficial, algo que no podría acabar sucediendo con los Macbook Pro rediseñados que está preparando Apple para lanzar este año.

Según informan desde Digitimes, la producción en masa de estos MacBook Pro no sucederían hasta finales de este año y primeros del 2022, lo que podría provocar que estos dispositivos no puedan comprarse de forma habitual hasta el año que viene.

Por una parte, el MacBook Pro más pequeño de 14 pulgadas entraría en producción en el cuarto trimestre de este año, mientras que el mencionado modelo de 16 pulgadas entraría en producción en masa en el primer trimestre de 2022. A pesar de que estos dispositivos puedan lanzarse más tarde al mercado respecto a lo previsto anteriormente, Apple se habría decidido a anunciarlos en el segundo semestre de este año.

En el informe mencionado de Digitimes, comentan que “Apple planea anunciar dos productos MacBook Pro con retroiluminación mini LED, uno de 14 pulgadas y otro de 16 pulgadas en la segunda mitad de 2021”.

A juzgar por el suministro de componentes de retro iluminación mini LED, es probable que la producción en volumen del MacBook Pro de 14 pulgadas comience en el cuarto trimestre de 2021 mientras que el modelo de 16 pulgadas comenzará en el primer trimestre 2022”, comentan sus fuentes.

La Navidad, cuando las tiendas online se encuentran en su máximo apogeo con grandes ofertas, es el momento en el que los ataques de phishing encuentran el terreno abonado para confundir a los usuarios y hacerles creer que está obteniendo una ganga.

Esta situación recuerda al lanzamiento del iPad Pro M1 que se anunció en abril, pero que no comenzó a enviarse a los clientes hasta la segunda quincena de mayo, e incluso sigue siendo la oferta muy escasa.

Apple celebrará su conferencia mundial de desarrolladores el 7 de junio, y hay muchas dudas de que estos dispositivos puedan tener cabida en el evento de presentación.

Fuente