Windows 10 se ralentiza con cada nueva actualización
Windows 10 se ralentiza con cada nueva actualización
22 junio, 2021
Así puedes bloquear pestañas de incógnito con el reconocimiento biométrico en Chrome
Así puedes bloquear pestañas de incógnito con el reconocimiento biométrico en Chrome
22 junio, 2021
Mostrar todo

Metal Gear Solid promete un ‘nuevo tipo de acción’ en su adaptación cinematográfica | Entretenimiento

Metal Gear Solid promete un 'nuevo tipo de acción' en su adaptación cinematográfica | Entretenimiento

El director Jordan Vogt-Roberts afirma que la película de Metal Gear Solid mostrará “un nuevo tipo de acción”.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, sin duda una de las más esperadas es Metal Gear Solid, película que adaptará la icónica saga de videojuegos de Hideo Kojima que contará con Oscar Isaac (Moon Knight, Dune, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker) encarnando a Solid Snake.

Pero incluso con la emocionante noticia de que se está preparando una película de Metal Gear Solid, siempre existe el temor de que la icónica serie de videojuegos se diluya en su salto a los cines y acabe corriendo la misma suerte que la mayoría de las adaptaciones realizadas.

Para calmar el miedo de los fans, su director, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera, Los reyes del verano, Gundam), ha garantizado su intención de llevar el legendario juego sigiloso de la franquicia a la pantalla grande, plasmándolo lo más fiel posible.


Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el cineasta describió su plan para “crear un nuevo tipo de acción en la pantalla que también se base en la tranquilidad del sigilo“. Vogt-Roberts es fan de la saga de Kojima desde hace bastante tiempo, por lo que está tratando de hacer una digna adaptación que modifique “la experiencia activa de jugar un juego” por “experiencia pasiva de ver una película“.

Creo que realmente necesitas entender cuando juegas un juego lo que te provoca, por qué te hace sentir de cierta manera, cuál es el tono que evoca“, explicó Vogt-Roberts sobre sus planes de realizar una buena adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

Este podría ser el comienzo de una buena era para las adaptaciones de videojuegos, ya que entre sus próximos títulos encontramos proyectos tan interesantes como la película de Uncharted con Tom Holland, la serie de The Last of Us de HBO o la serie de Fallout que prepara Amazon, entre otras muchas.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Fuente