Cómo funciona la regla 20/20/lejos que recomienda la DGT y para qué sirve | Motor
Cómo funciona la regla 20/20/lejos que recomienda la DGT y para qué sirve | Motor
27 enero, 2021
Un móvil por menos de 70 euros, así es el nuevo chollo de Lidl | Tecnología
Un móvil por menos de 70 euros, así es el nuevo chollo de Lidl | Tecnología
27 enero, 2021
Mostrar todo

Olvídate del segundo monitor: este monitor Samsung QHD es curvo, panorámico y sólo cuesta 429 euros | Tecnología

Olvídate del segundo monitor: este monitor Samsung QHD es curvo, panorámico y sólo cuesta 429 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cuando trabajamos con un segundo monitor, a veces las imágenes o los archivos se cortan y es un engorro. Además, ocupa mucho espacio. Este monitor curvo ahorra ese espacio y te ayuda a trabajar con pantalla dividida.

Es muy habitual trabajar con dos monitores para concentrarse mejor y aumentar el área de trabajo. Lo malo es que no sólo aumenta este área, sino también el espacio que ocupan los monitores en tu escritorio y, de paso, el gasto en tu bolsillo.

Ojalá hubiera una forma de trabajar con dos o más monitores pero en uno solo, ¿verdad? Pues la hay: ahora tienes este monitor Samsung QHD curvo y con pantalla panorámica por sólo 429 euros en Amazon.


Este monitor es curvo y panorámico. Con 34 pulgadas de tamaño es completamente idóneo para trabajar desde casa o en la oficina, facilitando mucho la visualización de datos.

Este monitor tiene una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, que supone 2,5 veces la densidad de FullHD. Por ello, te proporciona imágenes realmente nítidas y repletas de detalles, ya estés trabajando, navegando por Internet o leyendo documentos. Olvídate del scroll y del zoom.

Su modo Easy Setting Inbox permite particiones de pantalla, así como colocar varios monitores de diferentes tamaños en distintas posiciones. También cuenta con una función PIP, o Picture-By-Picture, que reproduce en la misma pantalla el contenido de dos dispositivos para funciones multitarea.

Su curvatura está basada en el ojo, de modo que tienes más campo de visión, algo que agradecerá tu vista. Dispone de un modo Eye Saver para minimizar la luz azul y otro Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Trabajar desde casa es una buena medida de conciliación laboral, pero también puede convertirse en un suplicio si no conoces las herramientas adecuadas.

Puedes conectarlo con su USB-C. Con este cable podrás transmitir los datos, la señal DisplayPort y la corriente entre tus dispositivos. También incluye tres puertos USB 3.0 para conectar diferentes dispositivos. Así, te ahorras espacio y dolores de cabeza porque te olvidas de las marañas de cables. 

Si necesitas más de una pantalla pero no quieres ajustar dos monitores o no tienes espacio suficiente, con este monitor QHD de pantalla ultrapanorámica podrás disfrutar de una experiencia multitarea desde un solo monitor.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente