Nace Stellantis: la fusión de Fiat y Peugeot para afrontar el futuro de los coches eléctricos | Motor
Nace Stellantis: la fusión de Fiat y Peugeot para afrontar el futuro de los coches eléctricos | Motor
17 enero, 2021
Cómo descargar todos tus datos de WhatsApp antes eliminar tu cuenta | Tecnología
Cómo descargar todos tus datos de WhatsApp antes eliminar tu cuenta | Tecnología
18 enero, 2021
Mostrar todo

Ordenador y pantalla, todo en uno y por sólo 299 euros en esta oferta: ahorra espacio y también dinero | Tecnología

Ordenador y pantalla, todo en uno y por sólo 299 euros en esta oferta: ahorra espacio y también dinero | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este PC todo en uno, podrás tener todo lo que necesitas para trabajar y navegar en un solo monitor por 299 euros. La mejor opción para ahorrar espacio y dinero y montarte una oficina digna de revista de decoración en casa.

Los ordenadores All-in-One, o todo en uno, están ganando terreno. Estos terminales integran todo lo necesario para su funcionamiento en su pantalla, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el escritorio y quebraderos de cabeza respecto al hardware.

Una de las marcas que se ha apuntado a la moda de los ordenadores todo en uno es Schneider, que ya ha presentado algunos portátiles y notebooks muy eficientes. Pero hoy nos quiere ayudar a ahorrar tanto espacio como dinero, por lo que podemos comprar su Schneider SCAIO242ALA por sólo 299 euros en PC Componentes.

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

El PC All-in-One Schneider SCAIO242ALA funciona con un procesador Intel Celeron N3350, con 4GB de RAM y una memoria de 32GB. Su pantalla FullHD de 23,8 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y está fabricada en plástico y aluminio, lo que la hace tan ligera como resistente.

Y es que esta pantalla es el pilar del ordenador en sí, porque es donde se encuentra todo todo lo que necesitas para empezar a trabajar o estudiar. Integra todo sus sistema y su software en dicha pantalla, por lo que te ahorras tener una CPU ocupando sitio en tu escritorio, lo que te da mucho espacio útil para tus libretas, consolas, dispositivos, adornos… Lo que quieras tener en la mesa, vaya.

Elegir un ratón no debe ser una cuestión sencilla y hay muchos motivos para optar por un ratón inalámbrico o un modelo con cable. Repasamos pros y contras para ayudarte a comprar el que mejor se adapte a ti.

Dispone de rejillas de ventilación e incluye Windows 10 Home para que puedas contar con las prestaciones básicas para el trabajo de oficina, el estudio y/o el hogar. Un terminal más que sobrado para navegar por la red, ver películas y series en FullHD, editar documentos en Microsoft Office, ¡y todo en un monitor!

Potente e intuitivo, este PC todo en uno destaca por su diseño elegante y minimalista. Si lo complementas con un teclado y un ratón inalámbricos de aspecto ergonómico y fino, te quedará una oficina en casa monísima. La mejor opción para ahorrar espacio en  tu casa y dinero en tu bolsillo.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente