Qué es el reloj Bitcoin, que ha puesto de moda el creador de Twitter | Tecnología
Qué es el reloj Bitcoin, que ha puesto de moda el creador de Twitter | Tecnología
26 marzo, 2021
Los mejores escape room online de 2021 para jugar solo o con amigos desde casa | Gaming
Los mejores escape room online de 2021 para jugar solo o con amigos desde casa | Gaming
27 marzo, 2021
Mostrar todo

Plancha rápido y sin esfuerzo con la plancha vertical de Lidl, que vuelve a estar a la venta | Tecnología

Plancha rápido y sin esfuerzo con la plancha vertical de Lidl, que vuelve a estar a la venta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si planchar no es lo tuyo, tenemos buenas noticias para ti: la plancha vertical de Lidl vuelve a estar a la venta. Te permite alisar la ropa rápido y sin esfuerzo, así que es una buena aliada si no te manejas bien con la plancha tradicional.

Planchar es una de las tareas domésticas más odiadas. Para conseguir buenos resultados es necesario no solo tener una buena plancha y tabla de planchar, sino también cierta pericia. Por este motivo, si no tienes mucha experiencia seguro que le tienes que dedicar un montón de tiempo a cada prenda, y además no consigues que quede todo lo bien que te gustaría.

Afortunadamente, la tecnología está para echarnos una mano también en las tareas domésticas. En la actualidad tienes a tu disposición diferentes electrodomésticos con los que es posible eliminar las arrugas de la ropa sin mucho esfuerzo. Entre ellos está el maniquí de planchado, un aparato capaz de planchar camisas, camisetas y otras prendas superiores sin que tengas que hacer nada. Y las planchas verticales son otra alternativa para planchar rápido y con facilidad.

Hace unos meses, Lidl lanzó una plancha vertical barata que arrasó en ventas, y ahora vuelve a estar disponible en el bazar online de la cadena alemana a un precio de 24,99 euros.

El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Se trata de un cepillo de vapor vertical con el que puedes eliminar las arrugas con rapidez y cómodamente sin necesidad de descolgar las prendas de la percha. Lo puedes usar en todo tipo de tejidos aptos para el planchado, y también te resultará útil para planchar las cortinas sin tener que descolgarlas. 

El funcionamiento de la plancha vertical de Lidl no podía ser más sencillo: lo único que tienes que hacer es llenar de agua el depósito del aparato, enchufarlo a la corriente y pasarlo por el tejido. Tiene una potencia de 1.300 W y cuenta con un botón de vapor continuo. Para ahorrar energía dispone de una función de apagado automático tras 15 minutos en modo de espera. 


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Este tipo de electrodomésticos de Lidl se agota con mucha rapidez, así que si no quieres quedarte sin esta plancha es mejor que te des prisa. En caso de que no llegues a tiempo, a continuación te dejamos algunas alternativas baratas a la venta en Amazon España:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente