Cómo ver el Samsung Unpacked de abril en directo con los Galaxy más potentes de la historia | Tecnología
Cómo ver el Samsung Unpacked de abril en directo con los Galaxy más potentes de la historia | Tecnología
28 abril, 2021
Tecnomanía de AliExpress: estos son los mejores chollos y cupones del día | Tecnología
Tecnomanía de AliExpress: estos son los mejores chollos y cupones del día | Tecnología
28 abril, 2021
Mostrar todo

Pon fin a tus problemas con el WiFi gracias a Xiaomi: su repetidor de señal, en oferta por 10 euros | Tecnología

Pon fin a tus problemas con el WiFi gracias a Xiaomi: su repetidor de señal, en oferta por 10 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si notas que tu conexión WiFi con llega con la misma fuerza a toda las zonas de tu casa, es muy probable que necesites un repetidor como este de Xiaomi que solo cuesta 10 euros.

Dependiendo de la distribución de tu hogar, el mobiliario o donde hayas colocado el router, encontrarás algunas “zonas muertas” en habitaciones o rincones. Espacios donde el WiFi no llega con la potencia con la que deberías. Para este problema hay varias soluciones, pero una de las más sencillas es la utilización de repetidores. 

Son dispositivos fáciles de utilizar, de pequeño tamaño y que cuesta muy poco para poner uno o varios repartidos por la casa. Este modelo de Xiaomi, por ejemplo, ya era bastante barato, pero con esta oferta tiene un precio ínfimo.


Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

En la tienda online de MediaMarkt, puedes comprar un Xiaomi Extender Pro por 10 euros. La oferta ha rebajado el precio en un 33%. Aunque tiene gastos de envío, lo mejor es que puedes conseguirlo más barato si decides acudir a la tienda más cercana a recogerlo por tu cuenta.

Conectándolo a la corriente eléctrica, sus dos antenas extienden la señal WiFi emitida por el router en un radio de entre 80m2 y 150m2 con mayor potencia de la que conseguías antes. Así puedes cubrir varias “zonas muertas” al comprar dos repetidores o más. 

Una vez configurado con la aplicación Mi Home de Xiaomi, este repetidor ofrece una velocidad de transmisión de 300 MB por segundo en cualquier rincón de tu casa. Desde la aplicación también puedes controlar otros parámetros o desactivarlo cuando no lo necesites. 

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, estudiando, teletrabajando o dedicando tiempo de ocio con vídeos HD, streaming de música y juegos online, este tipo de dispositivos pueden ser de gran ayuda y aprovechar la conexión de una habitación a otra sin notar fallos. Aunque por ahora solo funciona con redes de 2,4 GHz.

Es un modelo sencillo, suficiente para mejorar ese rincón donde no tienes la misma señal que en el resto de la casa. Por 10 euros es una solución económica, fácil y rápida con la que decir adiós al problema de WiFi más común.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente