Guía para comprar la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil | Tecnología
Guía para comprar la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil | Tecnología
10 enero, 2021
El iPhone 13 mantendrá su diseño actual pero con un notch más pequeño | Tecnología
El iPhone 13 mantendrá su diseño actual pero con un notch más pequeño | Tecnología
10 enero, 2021
Mostrar todo

Potente, cámara de 108 Mpx., con 5G y ahora un chollo: Xiaomi Mi 10T Pro solo cuesta 445€ en esta oferta | Tecnología

Potente, cámara de 108 Mpx., con 5G y ahora un chollo: Xiaomi Mi 10T Pro solo cuesta 445€ en esta oferta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El potentísimo Xiaomi Mi 10T Pro con 5G con cámara de 108 megapíxeles ahora está a precio de chollo. Una de las mejores oportunidades para tener un buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi ha lanzado muchos móviles en 2020, pero si hay alguno que destacar es sin duda este Xiaomi Mi 10T Pro 5G porque es uno de los primeros del mundo en llegar con una cámara de 108 megapíxeles. Peor es que no es lo único destacable, además lleva un potente procesador, 5G, mucha RAM y todo lo que buscas en un móvil de gama alta.

Si quieres el mejor precio por este Xiaomi Mi 10T Pro 5G entonces no te puedes perder esta oferta en TuImeiLibre por solo 445 euros.

Este móvil de Xiaomi es probablemente uno de los más completos de su catálogo, con potencia excepcional y además 5G y WiFi 6.

Se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM (nótese que no es de 6 GB como es la versión base) y con 128 GB de almacenamiento, una capacidad suficiente como para no tener que borrar ningún vídeo, foto que realices con su cámara o que te llegue por redes sociales.

Tiene un procesador Snapdragon 865, un procesador de alta gama que es capaz de resistirlo todo, incluso sesiones intensas de juegos. Su pantalla 6.67″ DotDisplay tiene una tasa de refresco de hasta 144Hz.

La cámara principal es de 108 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 8K. Pero además tiene un ultra gran angular de 13 megapíxeles y macro de 5 megapíxeles. Para tus videollamadas y selfies tienes una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Si quieres conocer este móvil más a fondo antes de tomar una decisión, puedes leer el análisis del Xiaomi Mi 10T Pro que hemos realizado en ComputerHoy.com para comprobar todos sus detalles.

Sin duda esta oferta en TuImeiLibre por este Xiaomi Mi 10T Pro 5G por solo 445 euros es un chollo que no deberías perderte si buscas un móvil de gama alta con lo mejor de lo mejor.

Si lo quieres comprar en Amazon puedes hacerlo, pero te saldrá por 566 euros incluyendo el envío.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente