¿Adelgazar rápido es malo para la salud? Esto es lo que dice la ciencia | Life
¿Adelgazar rápido es malo para la salud? Esto es lo que dice la ciencia | Life
11 junio, 2021
Así sería el nuevo iPad mini con mayor pantalla y hasta un Apple Pencil dedicado | Tecnología
Así sería el nuevo iPad mini con mayor pantalla y hasta un Apple Pencil dedicado | Tecnología
12 junio, 2021
Mostrar todo

Prueba el nuevo botón de acciones personalizadas de Chrome 92 Beta para Android

Prueba el nuevo botón de acciones personalizadas de Chrome 92 Beta para Android

Quienes suelen usar las versiones beta de Chrome, conocen de antemano muchas funciones que vienen en camino. Aunque, muchos de estos experimentos suelen descartarse, también podemos ser testigos de otros muy interesantes. Este es el caso del nuevo botón de acciones personalizadas que trae Chrome 92 para Android en su versión beta.

Esta nueva opción se ubica al lado de la barra de direcciones y te permitirá darle la función que quieras, según tus necesidades.

Chrome 92 Beta y su botón de acciones personalizadas

La usabilidad de Chrome es muy buena en general, sin embargo, las mejoras nunca están de más y este nuevo experimento luce muy bien. La idea de este nuevo botón es que tengamos la posibilidad de abrir sitios web, nuevas pestañas y otras acciones, en un solo toque. De modo que, hablamos de una forma de agilizar las tareas cotidianas que llevamos a cabo mucha frecuencia. Así, al ser tan diferentes los hábitos y necesidades de cada persona, los usos que se le puede dar a este botón de acciones personalizadas de Chrome pueden ser múltiples.

Cabe resaltar que, lo único que necesitas para probar esta opción es instalar la última beta de Chrome para Android. No obstante, algunos reportes indican que el botón no aparece a todos los usuarios, aunque al estar en pleno despliegue, podría aparecer eventualmente.

El botón de acciones personalizadas de Chrome 92 beta para Android se ubica al lado de la barra de direcciones. Para personalizar la acción que llevará a cabo tendrás que ir al menú de configuración e ingresar en “Toolbar Shortcut”.

Una vez dentro, verás las distintas posibilidades que ofrece. Bastará con seleccionar la que quieras y así podrás llevar a cabo la acción en cuestión de una forma más rápida.

Al tratarse de una opción experimental, no sabemos si llegará hasta la versión estable. No obstante, puedes intentar probarla en este momento desde los enlaces que te dejamos a continuación:

Descargar Google Chrome 92 Beta.

Descargar Chrome Canary.

Fuente