Moderniza tu coche con esta radio DIN con Android Auto y pantalla táctil por menos de 60 euros | Motor
Moderniza tu coche con esta radio DIN con Android Auto y pantalla táctil por menos de 60 euros | Motor
28 marzo, 2021
26 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
26 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
28 marzo, 2021
Mostrar todo

Quién necesita escribir libros: George R.R. Martin firma el contrato de su vida con HBO | Entretenimiento

Quién necesita escribir libros: George R.R. Martin firma el contrato de su vida con HBO | Entretenimiento

HBO lo va a apostar todo a HBO Max, y no quiere sorpresas desagradables. Así que ha “atado” al creador de Juego de Tronos con un apabullante contrato de 5 años que podría alcanzar las 8 cifras…

El mundo del cine y la televisión gira hoy en día alrededor del streaming. Hay una lucha encarnizada entre las plataformas de streaming más importantes por engordar su lista de clientes, y saben que eso solo se puede conseguir con contenido exclusivo.

La serie de Juego de Tronos ha sido la más exitosa de los últimos años, y aunque la mayoría queremos borrar de nuestra memoria las dos últimas temporadas, son justamente las que no están basadas en los libros de George R.R. Martin. Si llamaste a tu hija Daenerys, mis condolencias…

El creador de Juego de Tronos está desarrollando varias precuelas de la saga, así que en teoría estaba bajo contrato de HBO. Pero al parecer debe expirar próximamente, porque The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva que George R.R. Martin ha firmado un nuevo contrato de cinco años con HBO con una cantidad de 8 cifras. Eso es un mínimo de 10 millones de dólares… hasta los 99 millones…

The Hollywood Reporter no ha desvelado la cifra, pero sin duda va a ser uno de los guionistas y productores ejecutivos mejor pagados de Hollywood.

Millones arriba o abajo, hay que reconocer que al bueno de George R.R. Martin le va a tocar trabajar de lo lindo, porque está a cargo de al menos 5 precuelas de Juego de Tronos. Aunque la única que, por el momento, tiene luz verde es La Casa del Dragón, un spinoff que trascurrirá 300 años antes de Juego de Tronos y contará los orígenes de la casa Targaryen.

Además, George R.R. Martin está colaborando en el desarrollo de Who Fears Death, una adaptación de una novela post-apocalíptica de Nnedi Okorafor, y Roadmarks, adaptación de la novela de fantasía de Roger Zelazny.


Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Y mientras tanto… ¿qué ha pasado con el último libro de la saga de Juego de Tronos, llamado Vientos de Invierno? Lleva más de una década escribiéndolo, y la fecha de publicación estaba prevista para… 2016.

George R.R. Martin asegura ha escrito “cientos de páginas” en el confinamiento. Pero aún le faltan “cientos de páginas“, que espera escribir… en 2021.

Con 5 precuelas televisivas y varias adaptaciones de otros autores para HBO, veremos de dónde saca el tiempo…

Fuente