El uso diario del móvil afectar a tu peso más de lo que piensas | Life
El uso diario del móvil afectar a tu peso más de lo que piensas | Life
18 junio, 2021
Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: regresa Élite | Entretenimiento
Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: regresa Élite | Entretenimiento
18 junio, 2021
Mostrar todo

¿Quieres estudiar desarrollo web online? Entra a Lambda School

Persona programando para desarrollo web-

Vía stocksnap.io

En la actualidad, saber programar es una habilidad altamente eficiente que puede aumentar nuestras posibilidades de desarrollo profesional tanto dentro de una empresa como de forma independiente. Si sientes el llamado y deseas estudiar desarrollo web, en momentos como estos tu mejor alternativa sería aprender online.

Después de todo, dicha presentación te ofrece un acceso mayor y más rápido a los contenidos que deseas aprender. Sobre todo considerando la situación de pandemia actual y cómo poco a poco el mundo educativo se está mudando a las plataformas digitales.

Debido a lo anterior, podemos encontrar ahora muchas más ofertas de cursos web para poder desarrollar cualquier habilidad que deseemos. Sin embargo, no todas brindan el mismo nivel de calidad. De allí que alternativas como Lambda School hayan ganado tanta popularidad.

¿Qué tipo de carreras de desarrollo web se puede estudiar en Lambda School?

Página principal de Lambda School.
Vía lambdaschool.com

En caso de que no la hubieras escuchado nombrar, Lambda School es un programa de educación y preparación técnica totalmente en línea. Con él, las personas pueden dominar un elemento de la programación al nivel de una licenciatura, pero en tiempos muchos más cortos. Todo debido al modelo de aprendizaje intensivo por “bootcamps” con el que se manejan.

Actualmente, si quieres estudiar desarrollo web online, Lambda School te da un abanico variado de posibilidades. De esa forma, puedes dedicar tu atención a lo que realmente te interesa y en lo que te quisieras desarrollar profesionalmente en el futuro.

Para eso, cuenta con cuatro alternativas actualmente entre las que puedes elegir. De entre ellas, una se trata de un curso introductorio gratuito y las otras tres son cursos intensivos más largos y detallados sobre diferentes áreas del mundo de la programación y diseño web.

‘Free Mini Code Bootcamp’

Eslogan de Lambda School.
Vía lambdaschool.com

Como ya mencionamos, la primera alternativa es su ‘Mini Bootcamp gratuito de programación’. Dentro de él, los estudiantes podrán aprender adquiriendo práctica a través de proyectos reales.

Para ello, se trabajará con los lenguajes HTML, CSS, Python y JavaScript. Todo a través de clases cortas y en vivo, manejadas por los profesores habituales de desarrollo web y ciencia de datos de Lambda School. Para los más nuevos, esta podría ser la mejor opción para iniciar.

Pero, si no cuentas con el tiempo suficiente para asistir a clases en vivo, el programa también ofrece el curso “Beginning Your Coding Journey” (Iniciando tu viaje de programación). En él, las clases para trabajar con HTML y CSS están pregrabadas, por lo que los estudiantes podrán ir a su propio ritmo.

‘Data Science Course’

Mujer rodeada de códigos de programación.
Vía Pixabay.

Por su parte, las clases más completas comienzan con el ‘Curso de ciencia de datos’ dictado en 6 meses. Dicho intensivo ayuda a quienes quieren estudiar desarrollo web online a manejarse como peces en el agua entre tópicos como estadística aplicada y modelado predictivo.

Asimismo, según su página, ofrecen la posibilidad de profundizar los conocimientos que se tengan en:

  • Phyton
  • Structured Query Language (SQL)
  • Visualización de datos
  • Modelado predictivo
  • Álgebra lineal
  • Bases de datos
  • Estadística y modelado
  • Natural Language Processing (NLP)

Como se trata de un modelo intensivo, las clases virtuales se dan durante todo el día de lunes a viernes. En otras palabras, se inicia a las 8 am y se finalizan a las 5 pm, cada día. En la página web de Lambda School, se presentan los diferentes horarios y fechas inicio para el curso intensivo, de hecho las aplicaciones para los más cercanos están abiertas ahora, pero cierran esta semana.

 ‘Full Stack Web Dev Course’

Por su parte, otro de los programas que no tienen desperdicio en Lambda School es el ‘Curso de desarrollo web full Stack’. Para su caso, se enfoca particularmente en desarrollo web, por lo que es perfecto para aquellos que buscan dedicarse a dicha área de lleno y estudiar online todos sus detalles.

Según lo presentado por Lambda School, el currículum del presente curso terminaría con un estudiante capaz de manejar los siguientes ítems:

  • JavaScript
  • HTML
  • CSS
  • Node
  • React
  • Python
  • Redux
  • SQL

Acá el curso también se dicta de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, por 6 meses. Las aplicaciones para el programa ya se encuentran abiertas también y cerrarán esta misma semana, por lo que, si te interesa, estás en el momento adecuado para dar el gran paso.

‘Backend Development Course’

Códigos de programación.
Vía Pixabay.

Finalmente, la plataforma también ofrece la posibilidad de estudiar online para manejar a la perfección del desarrollo web del backend. Es decir, para capacitar a expertos en la programación “de fondo” de las páginas y programas web, de forma que puedan tener todas sus funciones en su óptima condición.

Para el caso de los estudiantes del ‘curso de desarrollo backend’, Lambda School plantea el pasearse por los siguientes puntos:

  • Bases
  • Programación en Java
  • Estructuras de datos y algoritmos
  • Ingeniería del software
  • ‘Testing’
  • DynamoDB
  • Computación concurrente (Concurrency)
  • Preparación para una entrevista de programación.

De entre todos, el presente curso es el más nuevo y también uno de los más completos. Por ello, su duración es de 9 meses en lugar de 6.

¿Por qué estudiar desarrollo web online en estudiar en Lambda School y no en otra parte?

Para iniciar, cabe destacar que los modelos intensivos utilizados por Lambda School ya la diferencian entre su posible competencia. Sin embargo, ellos no son lo único que hace especial al programa de capacitación y educación de técnica.

De hecho, uno de los elementos que lo hace más especial es su sistema de cobro de matrícula. El pago inicial, para acceder a cualquiera de sus cursos sería de 30 mil dólares. Sin embargo, ningún estudiante nuevo debe sacar ni un centavo de su bolsillo para acceder al conocimiento.

Estudiantes de Lambda School que se inscribieron para aprender sobre desarrollo web online.
Vía lambdaschool.com

Lambda School ha desarrollo otro modo de cobro que les permite ganar dinero solo cuando sus estudiantes ya están teniendo éxito en el mundo laboral. Según el contrato, una vez se empiecen a ganar más de 50 mil dólares mensuales, la persona pagara por 2 años el 17% de sus ingresos. De ese modo, cubrirá la matrícula inicial, solo cuando esté verdaderamente en la capacidad de pagarla.

Asimismo, si los ingresos de la persona vuelven a caer por debajo de los 50 mil dólares, entonces el sistema de cobro se suspende hasta que se recupere. De ese modo, Lambda School se asegura de que su éxito y crecimiento vaya de la mano del de sus estudiantes.

Si los datos anteriores te han hecho ver que Lambda School es el lugar para continuar tu desarrollo profesional, puedes iniciar tu viaje al inscribirte en alguno de sus cursos. Así en menos de un año ya habrás pasado de aprender sobre desarrollo web online a ejercerlo como una carrera profesional.

Fuente