¿Sale muy caro cocinar con una freidora sin aceite? | Life
¿Sale muy caro cocinar con una freidora sin aceite? | Life
30 abril, 2021
Una pareja holandesa se muda a la primera casa en Europa totalmente impresa en 3D | Tecnología
Una pareja holandesa se muda a la primera casa en Europa totalmente impresa en 3D | Tecnología
30 abril, 2021
Mostrar todo

Realme Watch 2, el nuevo reloj de realme con 90 modos deportivos y 12 días de batería | Tecnología

Realme Watch 2, el nuevo reloj de realme con 90 modos deportivos y 12 días de batería | Tecnología

Un nuevo reloj inteligente acaba de aterrizar en el catálogo de realme. Hablamos del realme Watch 2, que llega con 90 modos deportivos y hasta 12 días de batería. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

El año pasado, tras varios meses de rumores llegó al mercado el primer reloj inteligente de realme. El realme Watch hacía su aparición con un diseño inspirado en el Apple Watch y funciones interesantes, como la medición de la saturación de oxígeno en sangre, con un precio de lo más ajustado.

Ahora, la compañía asiática nos sorprende con la segunda generación de este dispositivo, que presenta algunas mejoras en relación a su predecesor. El realme Watch 2 destaca especialmente por ofrecer un seguimiento deportivo optimizado: frente a los 14 modos deportivos del modelo anterior, el nuevo smartwatch realiza el seguimiento de hasta 90 disciplinas diferentes, incluyendo boxeo, máquina de remo, golf, entrenamiento de fuerza, elíptica, baile o yoga. 

La autonomía es otro de los puntos mejorados respecto al modelo original. Frente a la batería de 160 mAh del primer modelo, la nueva generación viene con una pila de 315 mAh, lo que le permite extender su autonomía. Así, mientras que la batería del realme Watch duraba hasta 9 días, su sucesor proporciona una autonomía de hasta 12 días de uso continuado.

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

El realme Watch 2 monitoriza tu frecuencia cardíaca, cuenta con monitor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, te permite realizar un seguimiento de la calidad de tu sueño y también registra tus niveles de estrés.

A nivel de diseño, mantiene las mismas líneas que el modelo original. Está equipado con una pantalla LCD de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. El panel está protegido con Gorilla Glass 3 y cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del realme Watch 2:

Especificaciones realme Watch 2
Pantalla LCD 1,4″ | 320 x 320 px | 600 nits
Sensores Acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, SpO2
Batería 315 mAh, hasta 12 días de autonomía
Funciones Monitorización de frecuencia cardíaca 24h, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de hidratación, podómetro, contador de calorías quemadas.
Modos deportivos 90
Resistencia IP68 de resistencia al agua
Compatibilidad Android 5.0 y posterior | iOS 11 o posterior
Dimensiones y peso 257,6 x 35,7 x 12,2 mm | 38 g
Precio 46€ al cambio

Realme Watch 2: precio y disponibilidad

El realme Watch 2 ha sido presentado en Malasia y por el momento no sabemos cuándo estará disponible en el mercado internacional. El precio al que se va a poner a la venta en el país asiático será de 46 euros al cambio, y se desconoce cuánto costará cuando llegue a otros territorios.

Fuente