Así quiere reducir Sony el impacto medioambiental con la PS5 | Gaming
Así quiere reducir Sony el impacto medioambiental con la PS5 | Gaming
12 noviembre, 2020
Disney crea un test que te dice a qué personaje te pareces más | Entretenimiento
Disney crea un test que te dice a qué personaje te pareces más | Entretenimiento
13 noviembre, 2020
Mostrar todo

Samsung lanza en España su alternativa a Xiaomi Mi Band 5 por 49 euros | Tecnología

Samsung lanza en España su alternativa a Xiaomi Mi Band 5 por 49 euros | Tecnología

La nueva pulsera de actividad de Samsung acaba de aterrizar en España. Galaxy Fit2 llega para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 5 y ya está a la venta por 49 euros.

La Mi Band 5 es la referencia en el sector de las pulseras de actividad, pero no paran de llegar al mercado nuevos modelos dispuestos a comerle una parte del pastel a este dispositivo de Xiaomi.

Samsung es uno de los fabricantes que quiere conquistar el mercado de los wearables, y ahora acaba de incorporar a su catálogo una nueva smartband. Hablamos de Galaxy Fit2, un dispositivo que la marca presentó oficialmente en la conferencia de la IFA 2020 pero que todavía no había llegado a España. 

La Galaxy Fit2 está equipada con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color con una resolución de 123 x 294 píxeles. En relación al modelo anterior, el panel es un poco más grande, pero ha reducido su grosor para que sea más cómoda de llevar. 

La nueva generación también presenta mejoras en la monitorización de ejercicio físico. Es capaz de reconocer de manera automática cinco ejercicios diferentes y lleva a cabo un seguimiento en tiempo real de los principales parámetros de la salud, como las pulsaciones o las calorías consumidas. Es resistente al agua hasta 50 metros para que la puedas utilizar para practicar deportes acuáticos.

Para que no olvides lavarte las manos con frecuencia, tiene un recordatorio configurable que puedes ajustar a tu gusto. También te ofrece un monitor de sueño para que puedas llevar un registro de la calidad de tu descanso. Y para que no tengas que preocuparte de la autonomía, su batería dura 15 días de uso intenso y hasta 21 días de un uso moderado.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de la Samsung Galaxy Fit2:

Especificaciones Galaxy Fit2
Dimensiones y peso 46,6 x 18,6 x 11,1 mm | 21g
Pantalla AMOLED de 1,1″ | Resolución de 123 x 294 px
Material Plástico
Batería 159 mAh, hasta 21 días de autonomía
Sistema operativo FreeRTOS
Memoria 1 MB RAM + 32 MB de almacenamiento interno
Conectividad Bluetooth 5.1
Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca
Resistencia Resistencia al agua de 50 m
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, iOS 10 o posterior
Precio 49€

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a tí.

Samsung Galaxy Fit2: precio y disponibilidad

La nueva pulsera de actividad de Samsung ya está a la venta en España. El precio de la Galaxy Fit2 en la página web oficial es de 49 euros, aunque en Amazon la puedes encontrar un poco más barata por 45,90 euros.



Fuente