El verano llega a Renfe con grandes descuentos y la reapertura que todos esperaban | Industria
El verano llega a Renfe con grandes descuentos y la reapertura que todos esperaban | Industria
1 julio, 2021
Un Snapdragon 865 por menos de 300€: el Xiaomi Mi 10T, ya en oferta | Tecnología
Un Snapdragon 865 por menos de 300€: el Xiaomi Mi 10T, ya en oferta | Tecnología
1 julio, 2021
Mostrar todo

Semiphemeral, un servicio para eliminar tweets viejos fácilmente

Semiphemeral, un servicio para eliminar tweets viejos fácilmente

Las viejas publicaciones en redes sociales se han convertido en un dolor de cabeza para muchas personas, por sus antiguas opiniones. Esto ha hecho que muchos usuarios sean expuestos por publicaciones pasadas, que no necesariamente deben representar sus posiciones en la actualidad. Por ello, eliminar tweets viejos es una tarea que muchas personas han llevado adelante y aquí te presentaremos una alternativa genial para hacerlo rápidamente.

Se trata de un servicio llamado Semiphemeral que facilita muchísimo el proceso de borrar viejas publicaciones de Twitter, aplicando diversos criterios.

La manera de eliminar tweets viejos fácilmente

Si bien Twitter cuenta con herramientas de búsquedas nativas para encontrar nuestras viejas publicaciones, la verdad es que no es nada amigable. Usar esta opción implica dominar la sintaxis para hacer las búsquedas puntuales y no todos los usuarios están dispuestos a ello. La idea de eliminar tweets viejo puede tener diversos niveles, desde borrar todo lo que tenemos, hasta tener algunos criterios respecto a su difusión, por ejemplo. Es por esta razón que el servicio que ofrece Semiphemeral resulta tan interesante, permitiendo que cualquier usuario pueda deshacerse de las viejas publicaciones que no quiere mantener en su perfil.

Cabe resaltar que, el servicio es completamente gratuito y el único requisito previo será brindar permisos de acceso a tu cuenta de Twitter.

Una vez dentro, tendrás a la mano diversas opciones para eliminar tweets viejos de tu cuenta. En primer lugar, podrás deshacerte de todo, dejando únicamente tus tweets de los últimos 30 días. Asimismo, tendrás la posibilidad de eliminar tweets en función a la cantidad de retweets y likes que han obtenido, a fin de dejar solo aquellos con una cantidad específica de interacciones.

Adicionalmente, también ofrece el camino largo, es decir, revisar tus tweets uno a uno para hacer un borrado más selectivo. Como complemento, el servicio es capaz de deshacer retweets y likes a publicaciones que quizás ya no te presentan. Por último, también podrás aplicar criterios de borrado para tus mensajes directos y así limpiar tu buzón.

Semiphemeral es un servicio muy útil para cualquiera que necesite hacer una limpieza de su cuenta de Twitter.

Para probarlo, sigue este enlace.

Fuente