Samsung lanzaría dos modelos del Galaxy Watch 4 el próximo trimestre, antes de lo previsto | Tecnología
Samsung lanzaría dos modelos del Galaxy Watch 4 el próximo trimestre, antes de lo previsto | Tecnología
7 marzo, 2021
La luz Help Flash V16, la más vendida para sustituir a los viejos triángulos, vuelve a estar en oferta | Motor
La luz Help Flash V16, la más vendida para sustituir a los viejos triángulos, vuelve a estar en oferta | Motor
7 marzo, 2021
Mostrar todo

Si necesitas nuevo monitor, Huawei ha puesto a la venta uno de 23,8 pulgadas, y cuesta sólo 139 euros con un código descuento | Tecnología

Si necesitas nuevo monitor, Huawei ha puesto a la venta uno de 23,8 pulgadas, y cuesta sólo 139 euros con un código descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Utiliza el código ADISPLAY20 y consigue un descuento de 20 euros en este monitor FullView de 23,8 pulgadas con resolución FullHD.

Si estabas en busca de un monitor perfecto para aumentar tu productividad durante el teletrabajo, presta atención porque Huawei acaba de lanzar un monitor FullView de 23,8 pulgadas que promete ser lo mejor de lo mejor por menos de 200 euros.

En concreto, este monitor Huawei Display 23.8 te cuesta 139 euros en la página oficial de Huawei gracias al código ADISPLAY20, con el que podrás conseguir esta excelente pantalla a un precio reducido. El código ADISPLAY20 es válido hasta el 31 de marzo, ¡así que date prisa!


Monitor FullView de 23,8 pulgadas con certificación de confort ocular TÜV Rheinland y 5.72 mm. Resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Con ajuste de inclinación y soporte de montaje VESA.

Este Huawei Display llega al mercado español con un diseño minimalista pensado para mejorar la productividad. Sigue la tendencia de eliminar los marcos en la medida de lo posible, luciendo unos biseles que en tres de sus lados es sólo de 5.72 milímetros, lo que le otorga una relación pantalla/cuerpo del 90%.

Su pantalla se compone de un panel IPS mate y una pantalla de 23,8 pulgadas que da origen a su nombre. Elimina el problema de brillos en su pantalla FullView de 1.920 x 1080 píxeles de resolución en formato 16:9.

El monitor refleja el 72% de la gama de colores NTSC y tiene una tasa de refresco de 60Hz, además de un contraste de 1.000:1. Gracias a su diseño, te proporciona unos ángulos de visión de 178 grados y protege tus ojos durante la jornada con su modo Eye Confort con una protección ocular certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

La pantalla se coloca sobre un soporte circular que se apoya en una base rectangular para garantizar la estabilidad. El conjunto permite un ajuste vertical de 5 grados de inclinación y 22 grados de elevación y es compatible con el sistema VESA. Y en lo que a conexiones se refiere, incluye puertos VGA y HDMI.

Recuerda: este monitor de Huawei FullView puede ser tuyo por 139 euros aplicando el código ADISPLAY20 en tu compra. El código será válido hasta el 31 de marzo, así que tienes todo el mes para pensártelo, ¡aunque creemos que la decisión está clara!

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente