Cómo activar la navegación por gestos en tu móvil Android | Tecnología
Cómo activar la navegación por gestos en tu móvil Android | Tecnología
1 enero, 2021
Así es como puedes cambiar la letra en tu móvil Huawei con EMUI 10 en adelante | Tecnología
Así es como puedes cambiar la letra en tu móvil Huawei con EMUI 10 en adelante | Tecnología
1 enero, 2021
Mostrar todo

Si quieres batería para rato, el nuevo realme 7i tiene 6.000 mAh, y además cuesta sólo 171 euros | Tecnología

Si quieres batería para rato, el nuevo realme 7i tiene 6.000 mAh, y además cuesta sólo 171 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles estrella de la gama de entrada de realme ya está en nuestro país. Se trata del 7i, que presume ante todo de una batería que debe dar varios días de autonomía.

Poco a poco y con el paso de los meses, realme va ganando fuera, algo totalmente lógico si nos fijamos en los precios de sus móviles, que son de los pocos capaces de hacerle sombra a Xiaomi en este sentido.

Como el realme 6i ha sido todo un superventas, la firma asiática acaba de poner a la venta en España su sucesor: el realme 7i, que redobla la apuesta por algunas de las características más importantes de casi todos los móviles de esta marca, y que además cuesta sólo 171 euros.


Con un Mediatek Helio G85, la fluidez de Android está garantizada, aunque la principal característica de este teléfono es su excepcional batería de 6.000 mAh de capacidad.

Lo vende AliExpress Plaza, una de las pocas tienda que ya lo tienen disponible en España. Es la edición de AliExpress, la tienda china por excelencia, que tiene su almacén en España.

En un plazo de unas 72 horas lo recibirás en casa, y sin tener que pagar gastos de envío. Es la mejor opción para comprar el realme 7i ahora mismo en nuestro país, ya que por ahora Amazon no lo vende.

Destaca por muchas cosas, pero sobre todo por su excepcional batería de 6.000 mAh de capacidad, que en condiciones normales debe dar 2-3 días de autonomía, mucho más de lo que viene siendo habitual en los últimos años.

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

No sólo eso, sino que no palidece en otros aspectos, como la carga rápida a 18W de potencia o un procesador, el Mediatek Helio G85, que te permitirá jugar a cualquier juego y usar cualquier app de Android sin ningún tipo de problemas.

Como su pantalla es “sólo” HD+, la duración de la batería será incluso mayor, una necesidad que se convierte en virtud cuando tienes una batería de 6.000 mAh a mano.

Una pega clave que sí se le puede poner es que no tiene NFC para pagos móviles, así que si sueles usarlos para pagar en comercios, quizás te interese más alguna alternativa, como podría ser el realme 7 que sí que vende Amazon por 182€.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente