El increíble truco viral para organizar las apps del iPhone en segundos | Tecnología
El increíble truco viral para organizar las apps del iPhone en segundos | Tecnología
25 febrero, 2021
Amazon Music llega hoy a Google TV y Android TV | Tecnología
Amazon Music llega hoy a Google TV y Android TV | Tecnología
25 febrero, 2021
Mostrar todo

Si te quieres montar tu propia nube, este disco duro de 16 TB cuesta 337€, su precio mínimo histórico en Amazon | Tecnología

Si te quieres montar tu propia nube, este disco duro de 16 TB cuesta 337€, su precio mínimo histórico en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dale la patada a Google Drive y iCloud con este disco duro externo WD My Book de 16 TB por solo 337 euros. Perfecto para nubes personales y como unidad de copia de seguridad para ordenadores.

Si tienes problemas de espacio en tu ordenador puede que sea el momento de añadir un disco duro de gran capacidad para tener espacio como para guardarte internet entero. Incluso si tienes un portátil o una consola, este WD My Book de 16 TB es la unidad definitiva.

En Amazon han rebajado el precio de este enorme disco duro (en capacidad, sigue siendo de 3,5″) a solo 337,99 euros.

Antes costaba 421 euros, por lo que es una buena rebaja para quien esté buscando un disco duro de gran capacidad. Sí, es cierto que este no es el típico disco duro que cuesta unos 100 euros o menos, pero esas ofertas rara vez superan los 4 TB.

Con este WD My Book de 16 TB tendrás un disco duro que se puede conectar por USB a tu ordenador y usarlo como tú quieras. Por ejemplo como unidad almacén para películas, series, fotos, vídeos, documentos, proyectos grandes o para hacer copias de seguridad de todo tu sistema.

Incluso si tienes una consola como PS4 o Xbox One, con este disco duro podrás instalar todos los juegos que quieras directamente sin necesidad de versión física. De esta forma nunca volverás a tener problemas de almacenamiento.

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Y no es la unidad con más capacidad de la que dispone Western Digital. La versión de este My Book con 18 TB de espacio cuesta casi 473 euros. Si quieres más espacio ya tendrías que elegir un modelo con 2 disco duros para que se sumen.

Si quieres olvidarte de usar Google Drive, OneDrive, iCloud o cualquier servicio de almacenaje en la nube porque no te queda espacio, este disco duro es perfecto. Incluso si tienes maña puedes abrirlo y extraer la unidad para instalarla en tu PC.

Puedes conseguir este disco duro de 16 TB en Amazon con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente