Samsung ya tiene móvil 5G low cost: el Galaxy A32, rebajado a 239 euros | Tecnología
Samsung ya tiene móvil 5G low cost: el Galaxy A32, rebajado a 239 euros | Tecnología
13 marzo, 2021
Un juez de EEUU retira temporalmente a Xiaomi de la lista negra impuesta en tiempos de Donald Trump | Industria
Un juez de EEUU retira temporalmente a Xiaomi de la lista negra impuesta en tiempos de Donald Trump | Industria
14 marzo, 2021
Mostrar todo

Tablet y portátil con Windows 10: la Surface GO 2 tiene 130 euros de descuento en Amazon ahora mismo | Tecnología

Estrena tablet y portátil en uno con este Microsoft Surface Go 2 por solo 489€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como alternativa a los portátiles más económicos, la Surface GO 2 es perfecta, especialmente ahora que Amazon ha rebajado y mucho su precio en una de las ediciones más completas.

La demanda de ordenadores sigue absolutamente disparada, algo que dura ya un año y que está provocando ciertos problemas de abastecimiento de procesadores y sobre todo tarjetas gráficas, aunque si no necesitas un modelo gaming o especialmente potente, las opciones son mucho más amplias y además más asequibles.

Por ejemplo, ahora mismo hay una tablet PC de Microsoft, la Surface GO 2, que hace las veces tanto de tablet como de portátil (si le incorporas un teclado) y que además es sorprendentemente barata, ya que Amazon la tiene en oferta por sólo 499 euros.

Hazte con la Surface GO 2 en Amazon

Tiene varias versiones, aunque esta es una de las más completas, con almacenamiento de 128GB en formato SSD y 8GB de memoria RAM, mucho mejor que las versiones más básicas, que usan almacenamiento eMMC.

Su precio está sin duda a la altura de algunos de los portátiles Windows 10 más baratos, así que se puede valorar como una excelente alternativa, mucho más versátil si piensas llevarla de un lado a otro o usarla para distintas tareas, como por ejemplo trabajar o ver vídeos en casa.

Es lo suficientemente potente como para ejecutar apps de Windows sin problema, para trabajar, como por ejemplo Zoom, Chrome, Office y similares. Además también destaca en pantalla y autonomía de batería, y todo esto lo sabemos porque hemos podido realizar el análisis de la Surface GO 2 de Microsoft, que nos ha dejado bastante satisfechos.

Los Chromebooks son portátiles muy simples de utilizar basados en el navegador Chrome y muy utilizados en entornos académicos como colegios o institutos.

Pese a que antes venía con Windows 10S, ahora viene con Windows 10 Home, versión del sistema operativo mucho más actualizada y acorde a los tiempos actuales.

Si te quedan algunas dudas, estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 10,5″
  • Resolución: Full HD con PixelSense
  • Peso (sin teclado): 544 gramos
  • Procesador: Intel Pentium Gold 4425Y
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Es bastante recomendable añadir a tu pedido un teclado magnético. Los no oficiales son algo más económicos, por 44,99€.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente