Resumen Xbox & Bethesda Games del E3 2021 - Xbox saca músculo con Halo, Forza, Starfield y alguna sorpresa | Gaming
Resumen Xbox & Bethesda Games del E3 2021 – Xbox saca músculo con Halo, Forza, Starfield y alguna sorpresa | Gaming
13 junio, 2021
Amazon Luna estará disponible para probar para cualquier usuario por tiempo limitado | Gaming
Amazon Luna estará disponible para probar para cualquier usuario por tiempo limitado | Gaming
14 junio, 2021
Mostrar todo

Te enseñamos cómo acelerar la navegación en Chrome para Android

Te enseñamos cómo acelerar la navegación en Chrome para Android

La tecnología nos ha llevado poco a poco a la época de la inmediatez, es decir, todo lo obtenemos en un abrir y cerrar de ojos. Si necesitas una información, bastarán algunos segundos para obtenerla. Si quieres transferir archivos, el mejor servicio será el que lo haga más rápido. En ese sentido, queremos presentarte una opción que te permitirá acelerar la navegación en Chrome para Android.

Se trata de una opción incorporada en el menú de ajustes que nos permitirá tener un acceso más rápido a esos sitios que visitamos con frecuencia.

Acelerar la navegación y búsquedas en Chrome para Android

No cabe duda de que Chrome para Android es un navegador muy solvente en general. Es decir, cumple muy bien su trabajo más allá de las fallas comunes que pueda presentar. Sin embargo, cuando se trata de velocidad, no es raro que siempre queramos obtener un poco más. Además, si existe una opción para acelerar la navegación y búsquedas en Chrome para Android ¿por qué no la tomaríamos? Habiendo llegado a este punto, debemos resaltar que la activación de esta opción puede incurrir en un consumo elevado de datos.

Fuera de ello, como mencionamos antes, podrás hacer búsquedas más rápidas y entrar a los sitios que más frecuentas, con mayor rapidez. Para comenzar con esta tarea, abre el navegador en tu smartphone y toca el icono de los 3 puntos. De inmediato, selecciona la opción Configuración.

Una vez dentro del menú de configuración, ingresa en Privacidad y Seguridad.

En esta sección encontrarás la opción “Precargar las páginas para acelerar la navegación y las búsquedas”, actívala y listo.

Lo que hace esta opción es precargar los sitios web que más usas con frecuencia. De esta manera, aunque no hayas ingresado aún, la aplicación cuenta con una versión precargada, actualizada y lista para mostrar cuando insertes la dirección en la barra. De esta forma, podrás acelerar un poco más tu navegación y búsquedas en Chrome para Android.

Fuente