Este monitor Samsung IPS 4K en oferta es justo lo que necesitas para jugar y trabajar | Tecnología
Este monitor Samsung IPS 4K en oferta es justo lo que necesitas para jugar y trabajar | Tecnología
3 mayo, 2021
Trucos secretos para limpiar cristales, ventanas y espejos sin esfuerzo | Life
Trucos secretos para limpiar cristales, ventanas y espejos sin esfuerzo | Life
3 mayo, 2021
Mostrar todo

Todo lo que se sabe sobre la serie precuela de John Wick | Entretenimiento

Todo lo que se sabe sobre la serie precuela de John Wick | Entretenimiento

Se confirma que The Continental, la serie precuela de la saga cinematográfica John Wick, estará centrada en un joven Winston.

No cabe duda que John Wick está en racha. Tras deleitarnos con John Wick 3: Parabellum, la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves continúa expandiéndose con la confirmación de dos nuevas secuelas y una película spin-off titulada Ballerina.

Pero no solo eso, sino que el universo de John Wick también se expandirá en la pequeña pantalla con The Continental, una serie de televisión que servirá de precuela a los acontecimientos narrados en las películas y que se centrará en la organización de la Alta Mesa operando a través de estos hoteles que ya son míticos, con sus protocolos y normas establecidas y que más vale no saltarse, tal como se pudo ver en su última película.

Si bien se comentó que Keanu Reeves haría un cameo en la serie The Continental, finalmente se ha descartado su aparición debido a que su trama se ambientará 40 años antes y contará la historia de un joven Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en las películas.


Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Lo que vamos a explorar en The Continental es el joven Winston y cómo llegó a hacerse cargo del hotel“, declaró el presidente de Lionsgate Television Kevin Beggs en una reciente entrevista a Deadline. “Keanu está en negociaciones para ser productor ejecutivo. Pero como estamos atrás en el tiempo, mucho antes de John Wick o incluso de un joven John Wick, ese personaje no va a aparecer en el universo“.

La historia de la serie precuela de John Wick se ubicará en los años 70 y presentará una ciudad de Nueva York asolada por una huelga de basureros tras la cual se han acumulado montañas de basura, alcanzando incluso la tercera planta en algunos edificios, donde la mafia se está haciendo cargo de la situación. Así se presenta esta nueva serie que explorará los orígenes del famoso hotel The Continental.

Si todo va bien, la serie The Continental se estrenará en la cadena estadounidense Starz a finales de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta serie precuela de John Wick?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Fuente