"El SoC es la nueva placa base". Google presenta planes para desarrollar nuevos chips personalizados | Industria
“El SoC es la nueva placa base”. Google presenta planes para desarrollar nuevos chips personalizados | Industria
29 marzo, 2021
La app de la DGT recibe una de las funciones más esperadas: ver y pagar multas desde el móvil | Tecnología
Cómo llevar los papeles del coche en el móvil con miDGT | Tecnología
29 marzo, 2021
Mostrar todo

Todos los estrenos de la semana en HBO: acción y crímenes para estos días de fiesta | Entretenimiento

Todos los estrenos de la semana en HBO: acción y crímenes para estos días de fiesta | Entretenimiento

Se presenta una semana llena de momentos para disfrutar frente al televisor. Las plataformas de streaming ya tiene listos varios estrenos para tentarnos con su catálogo.

Semana de fiestas y de estar en casa descansando frente al televisor. El comienzo de mes se ha juntado con la Semana Santa, dos fechas clave para estrenar los títulos más apetecibles en las plataformas de streaming como HBO que apuesta principalmente por la acción. 

Contenido para adultos sin discusión, la novedad más esperada para muchos de los suscriptores de HBO es, sin duda, la sexta temporada de Vikings. El final de una serie que cosecha espectadores en multitud de países.

Después de pasar por otros servidores, Vikings termina en HBO meses después. La serie acabó en diciembre de 2020 con un final apoteósico para muchos de sus personajes. Los espectadores que la hayan seguido a través de HBO podrán cerrar definitivamente todas las tramas que se mantenían abiertas en las temporadas anteriores. 


HBO España regala una semana gratis sin compromiso de permanencia a todos sus nuevos usuarios. Puedes cancelar siempre que quieras o mantener la suscripción por sólo 8,99€ al mes.

También para un público adulto llega, “Reza, obedece, mata“, la nueva serie documental sobre crímenes reales. “En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala” describe HBO en la presentación de la serie que bebe de la fama de documentales como “Crímenes sin resolver”.

Los seis episodios que componen esta serie documental corren a cargo de los periodistas Anton Berg y Martin Johnson, y dirigida por Henrik Georgsson (The Bridge, Stieg Larsson: El hombre que jugó con fuego), se estrenará en exclusiva en HBO España el 4 de abril.

En cuanto a las películas, un clásico como “Salvar al soldado Ryan” se suma al catálogo de la plataforma. La cinta de Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Matt Damon es de esas que se tienen que ver, al menos una vez en la vida. A continuación, os dejamos la lista de estrenos de esta semana de fiesta en HBO.

Series:

  • Vikings (T6): 31 de Marzo
  • Reza, obedece, mata: 4 de abril

Películas:

  • El turista: 1 de abril
  • Expediente Warren: el caso Enfield: 1 de abril 
  • Expediente Warren: The Conjuring: 1 de abril
  • Salvar al soldado Ryan: 2 de abril 

Fuente