YouTube quiere acabar con los comentarios hirientes, pero sus medidas son ridículas | Tecnología
YouTube quiere acabar con los comentarios hirientes, pero sus medidas son ridículas | Tecnología
3 diciembre, 2020
Así reacciona el cerebro de los enfermos de Alzheimer a sus canciones favoritas | Life
Así reacciona el cerebro de los enfermos de Alzheimer a sus canciones favoritas | Life
4 diciembre, 2020
Mostrar todo

Twitter elimina las respuestas enhebradas y vuelve al formato original | Tecnología

Sigue estos pasos para tener cuenta verificada en Twitter en 2021 | Tecnología

Twitter siempre está activo y creando nuevas funciones, o quitándolas como es el caso. La red social parece que se ha plantado y hará de todo menos darnos lo que de verdad queremos: editar tweets.

Twitter se ha actualizado y con ella se ha ido una curiosa función que permitía ordenar las respuestas de los tweets. Era una función muy simple que daba un aspecto de organización a la conversación, ya que las respuestas aparecían hiladas unas con otras cuando se creaba un pequeño hilo y después aparecían las respuestas directas al tweet original.

Twitter ha decidido quitarlo porque ha oído las quejas de su audiencia. Los usuarios alegan que desorganizaba las conversaciones y hacía difícil seguir las respuestas. Hasta cierto punto es verdad porque si queríamos leer todo teníamos que estar entrando y saliendo de las respuestas, pero esto también denota el amor por el cotilleo que sienten algunos.

Bromas aparte, ahora Twitter recobra su estado inicial y las respuestas ya no se “ocultan” en mini hilos, sino que saldrán todas directamente.

Por si no recordamos bien lo que eran las respuestas enhebradas o hiladas, vamos a dejar a continuación una captura:

Además de esto, Twitter también ha actualizado sus políticas contra el odio y ha añadido que prohibirá y eliminará los tweets que hagan referencia a la raza, origen, nacionalidad o etnia de las personas.

Estas nuevas normas se unen a las ya existen que prohíben la discriminación por sexo, edad, discapacidad o enfermedad. Twitter se planta firme contra el odio en su red social y dice que si una cuenta infringe reiteradas veces su política podrá ser bloqueada e incluso suspendida temporalmente.

En Twitter hay mucho odio y en parte se debe al anonimato y a la seguridad de estar detrás de una foto y una biografía con unos pocos seguidores, así que conforme aumenten los niveles de odio, Twitter y otras redes sociales no tendrán más remedio que endurecer sus normas.

En el día de hoy, Twitter también ha decidido poner fin a su proyecto “Twttr”. Era una aplicación en versión beta que la usaban para hacer pruebas y experimentos como las respuestas hiladas o enhebradas que acaba de desactivar.

Esperamos ver pronto novedades en la red social y algo que no sean una copia de los Stories de Instagram pero llamados Fleets, sino que esperamos ver en algún momento que Twitter permite editar los tweets. Seguro que encuentra alguna solución para calmar la demanda de la función editar tweets.



Fuente