Los nuevos chips de Intel para portátiles ultraligeros alcanzan los 5GHz por primera vez | Tecnología
Intel espera tener 10 “buenos años” gracias a la industria de los procesadores | Tecnología
24 junio, 2021
El POCO F3 está hoy más barato que en el Prime Day: cuesta 276€ en Amazon, un Snapdragon 870 a precio de ganga | Tecnología
El POCO F3 está hoy más barato que en el Prime Day: cuesta 276€ en Amazon, un Snapdragon 870 a precio de ganga | Tecnología
24 junio, 2021
Mostrar todo

Twitter para iOS permite compartir tweets en las stories de Instagram

Twitter para iOS permite compartir tweets en las stories de Instagram

Cruzar publicaciones entre nuestras cuentas de redes sociales es una práctica muy ocupada en nuestros días. Esto nos permite alimentar el tráfico entre las dos audiencias que manejamos y así llamar la atención de nuestros seguidores para que nos sigan en una y otra. Sin embargo, para compartir tweets en las stories de Instagram o el feed ocupábamos herramientas de terceros o el método convencional de tomar una captura. Es por ello que ahora, Twitter para iOS ha incorporado la función nativa de llevar los tweets a Instagram.

Se trata de una mejora muy interesante que permitirá prescindir de herramientas de terceros para llevar a cabo esta tarea.

Así puedes compartir tweets en tu stories de Instagram

Quienes llevan sus tweets a Instagram suelen tomar una simple captura de pantalla y luego hacer la publicación. Por su parte, otras personas prefieren tomar la captura y editarla en algún programa para hacerla un poco más atractiva. Adicionalmente, existen servicios de terceros que prometen hacer esta transición de una forma rápida y con excelentes opciones de edición. Pero la buena noticia es que ya no necesitaremos hacer nada de esto, al menos en Twitter para iOS porque podemos compartir tweets a las stories de Instagram de forma nativa.

Lo que ha hecho Twitter ha sido incorporar la opción Instagram Stories en el menú de compartir. De esta manera, llevar el contenido de una red a otra es cuestión de un solo toque.

Su funcionamiento es excelente, al llevar el tweet al editor de stories, verás que se incorpora con toda su información. Es decir, quedarán visibles los retweets, likes y también las reproducciones si se trata de un video. No obstante, al compartir material audiovisual, este no se reproducirá en las historias, sino que se presentará un icono representando que se trata de un video. De resto, una vez estés en el editor de Instagram podrás agregar texto, stickers y más para luego publicar.

Hasta el momento, no se conoce si está función aterrizará en Android o cuándo lo hará. Sin duda se trata de una opción muy útil que ayudará a prescindir de servicios de terceros y de procesos más largos para compartir tweets en las stories de Instagram.

Si no tienes la última versión de la app, sigue este enlace.

Fuente