WhatsApp quiere que ahorres tiempo escuchando los audios: 3 velocidades | Tecnología
WhatsApp quiere que ahorres tiempo escuchando los audios: 3 velocidades | Tecnología
19 marzo, 2021
Máxima potencia para el WiFi con este router Xiaomi: ya lo vende Amazon por 99€ y tiene WiFi 6 | Tecnología
Máxima potencia para el WiFi con este router Xiaomi: ya lo vende Amazon por 99€ y tiene WiFi 6 | Tecnología
19 marzo, 2021
Mostrar todo

Un ordenador con todo para teletrabajar y por 399 euros: este All in One de HP está en oferta | Tecnología

Un ordenador con todo para teletrabajar y por 399 euros: este All in One de HP está en oferta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes poco espacio y aún menos presupuesto, no faltan ordenadores competitivos para trabajar en casa, sobre todo de tipo All in One y sobremesa, con modelos económicos en casi toda la tienda.

Ya ha pasado un año desde que comenzó a impulsarse el teletrabajo en todo el mundo por imperativo legal. Quizás hasta ahora has aguantado con tu viejo PC, pero ¿no sería el momento de dar el salto a un nuevo modelo? Por suerte no faltan ordenadores baratos a la venta, desde portátiles hasta All in One.

En esta última categoría destaca ahora mismo un modelo de sólo 399 euros, un HP AiO con Windows 10, de prestaciones básicas pero suficientes para ejecutar buena parte de las aplicaciones del sistema operativo, como por ejemplo Office, Chrome, Zoom o Teams.


Este All in One es ideal para trabajar en casa. Integra pantalla y PC todo en uno y destaca por un muy asequible precio de 399 euros, y con Windows 10 preinstalado.

Además de para el teletrabajo, es una buena opción para estudiar en casa. Ocupa poco espacio al incluir todos los componentes del ordenador en la pantalla, de 21,5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD.

Destaca por algunas cosas más, como por ejemplo por usar almacenamiento SSD de 256GB, capacidad de sobra para el día a día y en un formato que además es mucho más veloz que los discos duros convencionales, y eso hace que mejora mucho el rendimiento del PC.

Este HP AIO 22-df0012ns incluye además teclado y ratón (con cable) a juego, así que viene listo para conectar y empezar a funcionar, sin tener que tomarte la molestia de instalar Windows 10 por tu cuenta, algo que siempre consume tiempo.

Un portátil ofrece versatilidad y en muchos casos bastante potencia. Estos son algunos modelos low cost con Windows 10 que solucionarán buena parte de tus problemas.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 21,5″
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: Intel Celeron J4025
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Cabe la pena señalar que este tipo de ordenadores All in One incluyen micrófono y cámara, así que vienen completamente preparados para tus reuniones a distancia.

Como es de una marca de confianza y además viene de una tienda de primer nivel en España, todo son ventajas y garantías en cuanto al servicio postventa.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente