Este realme X50 5G con 128GB está a precio de saldo en AliExpress Plaza con envío desde España: solo 203 euros | Tecnología
Este realme X50 5G con 128GB está a precio de saldo en AliExpress Plaza con envío desde España: solo 203 euros | Tecnología
18 marzo, 2021
AMD confirma que no capará sus GPUs para minar criptomonedas | Tecnología
AMD confirma que no capará sus GPUs para minar criptomonedas | Tecnología
18 marzo, 2021
Mostrar todo

Una tablet para dibujar, jugar y hasta trabajar, de Samsung y en oferta por 299 euros | Tecnología

El iPad tiene rival, y es más barato: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite baja a 319€ e incluye S-Pen de regalo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung vende varios modelos de tablets, una de ellas la Galaxy Tab S6 Lite, que por el precio que tiene ahora mismo ofrece un equilibrio casi perfecto como alternativa al iPad.

Pese a que abundan las tablets baratas de origen chino que puedes comprar en cualquier tienda, siempre suele ser mejor apostar por marcas de confianza, no sólo por la calidad que ofrecen ya, sino también por el soporte a largo plazo.

Por suerte, no faltan fabricantes de primera en el sector, y uno de ellos es Samsung, que tiene modelos como la Galaxy Tab S6 Lite, que hemos podido probar y que cumple con creces en casi todos los apartados.

Además, ahora la puedes comprar por sólo 299 euros en Ebay, tienda que la mantiene en oferta una vez que otras como Amazon han subido su precio, una buena oportunidad para comprarla muy por debajo de su precio original, con lápiz táctil incluido (el S-Pen oficial) y envío gratis.


Esta tablet con pantalla de 10,1″ de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Si la compras ahora, en unos 2-3 días laborables la tendrás en casa, ya que el envío es nacional desde España. Es un producto nuevo, a estrenar y precintado, vendido por una tienda que simplemente distribuye su stock a través de Ebay, que hace las veces de intermediario.

Tiene potencia de sobra para prácticamente todo, incluso para jugar a juegos exigentes como Call of Duty Mobile. Su Exynos 9611 puede con ello, y además le acompañan 6GB de memoria RAM, así que la podrás usar para esto y para más.

Su pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño ofrece la versatilidad necesaria para ello, para dibujar o para ver series, como prefieras, así que es un modelo todoterreno con Android que poco tiene que envidiar al iPad de Apple.

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Evidentemente, es una gran tablet por menos de 300 euros, barata como pocas y con excelentes prestaciones, aunque hay otros modelos Android más potentes a la venta que también cabe la pena destacar.

Una ventaja importante es que Samsung suele dar ciclo de actualizaciones prolongado a sus tablets, al menos de unos años a esta parte, así que aún quedan varias versiones del sistema operativo por llegar a la Galaxy Tab S6 Lite.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente