Aprovecha este chollo de Xiaomi y llévate su robot aspirador por solo 160 euros | Tecnología
Este puede ser tu primer robot aspirador: es de Xiaomi, cuesta 159 euros y además también friega | Tecnología
2 marzo, 2021
Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5, y quedártelo para siempre | Gaming
Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5, y quedártelo para siempre | Gaming
2 marzo, 2021
Mostrar todo

Usos inteligentes del film transparente de cocina que te sorprenderán por su utilidad | Life

Usos inteligentes del film transparente de cocina que te sorprenderán por su utilidad | Life

Prepárate para sacarle el máximo partido al rollo de film transparente que tienes en la cocina. Toma nota de estos usos inteligentes y curiosos que te sorprenderán por su utilidad.

El film transparente es un elemento imprescindible en la cocina. Nos permite envolver los alimentos para guardarlos en la nevera o transportarlos, ayuda a que determinadas masa y preparaciones evolucionen adecuadamente, y también es eficaz para algunas elaboraciones, como huevos escalfados.

Pero el film transparente puede resultarte todavía más versátil. Este material plástico tan barato y accesible se puede emplear para muchas otras cosas, así que le puedes sacar todavía más partido.

A continuación te dejamos algunos usos alternativos inteligentes y curiosos del film transparente que te sorprenderán por su utilidad:

  • Plátanos frescos durante más tiempo. Con un poco de film transparente puedes conservar los plátanos frescos durante más tiempo. Para ralentizar su proceso de maduración, envuelve los tallos con el plástico.
  • Aísla tus ventanas. Evita corrientes frías y ahorra en calefacción aislando tus ventanas con film transparente. Puedes sellar las zonas en las que se se filtre el aire de manera sencilla con un poco de film transparente y cinta de doble cara.
  • Mantén limpios cajones y estantes. Olvídate de limpiar constantemente los estantes y los cajones. Adhiere un poco de film transparente en la base y retírala cuando se ensucie. Los muebles permanecerán lejos de la suciedad.

¿Quieres eliminar las manchas con facilidad y que tu ropa huela mejor? Añade estos ingredientes secretos a tu lavadora y obtén los mejores resultados.

  • Mejora la conservación de los alimentos congelados. Para que los alimentos no se estropeen en el congelador, antes cubre la parte superior de los recipientes con film transparente y luego coloca la tapa. Este sistema mantiene los alimentos congelados frescos y a salvo de quemarse con el hielo.
  • Quita las pegatinas de los frascos con facilidad. Los frascos de vidrio en los que vienen envasados muchos alimentos son muy útiles en la cocina, pero quitar la pegatina suele ser un infierno. Retira la etiqueta fácilmente empapándola con agua y jabón y envolviéndola con film transparente. Pasados cinco minutos la podrás quitar con facilidad.
  • Evita que la pintura se seque. Para que la pintura no se seque (ya sea pintura para las paredes, los muebles o unas témperas), utiliza film transparente para sellar las latas y los botes. Se mantendrá fresca como el primer día.

Fuente