Lidl pone a la venta esa máquina que has deseado tener toda la vida por solo 24,99 euros | Life
Lidl pone a la venta esa máquina que has deseado tener toda la vida por solo 24,99 euros | Life
5 junio, 2021
Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas retrasarían su fecha de lanzamiento, pero no su anuncio | Tecnología
Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas retrasarían su fecha de lanzamiento, pero no su anuncio | Tecnología
5 junio, 2021
Mostrar todo

¿Videollamadas y control remoto de PC en el mismo lugar? Prueba kMeet

¿Videollamadas y control remoto de PC en el mismo lugar? Prueba kMeet

La necesidad de acceder a otros dispositivos de forma remota, es algo que nos acompaña desde muchos años atrás. Así es como en Windows, por ejemplo, podíamos contar con la gran utilidad del escritorio remoto. Hoy en día son muchas las alternativas para lograrlo, pero queremos presentarte una en donde podrás disfrutar de videollamadas y control remoto de otros dispositivos.

Su nombre es kMeet y se trata de un servicio de videollamadas que entre otras características, cuenta con la posibilidad de controlar otro computador de forma remota.

Videollamadas y control remoto de computadores en el mismo lugar

Los servicios de acceso remoto han resultado especialmente útiles en los procesos de soporte, tanto a usuarios como de aplicaciones y servidores. Sin embargo, esta posibilidad siempre estuvo atada a la instalación de un software determinado en cada equipo al que queríamos acceder. Como mencionamos antes, hoy en día las opciones para lograrlo son múltiples, aunque continúan dependiendo de la incorporación de un programa en los computadores. Es por ello que nos ha parecido tan interesante el servicio que brinda kMeet, logrando unir las tan ocupadas videollamadas con la posibilidad de acceso remoto.

Lo primero que resulta atractivo de kMeet es que su servicio es completamente gratuito. Adicionalmente, para establecer una videollamada no tendrás que registrarte, de modo que, en solo 4 pasos estarás en una sesión.

Los 4 pasos en cuestión son: hacer click en “Start a new meeting”, darle nombre a la sala, ingresar tu nombre y elegir un fondo para tu imagen en video. De inmediato estarás dentro de la llamada y solo tendrás que compartir el enlace con los demás para que se unan. Cabe destacar que, no hay límites en la cantidad de participantes.

Dentro de las opciones disponibles en la llamada tenemos la de tomar notas, compartir la pantalla y el control remoto. De esta manera, las videollamadas y control remoto pueden unirse en el mismo lugar, para facilitar procesos de soporte de todo tipo de una forma gratuita, simple y rápida.

Adicionalmente, si abres una cuenta en el sitio, podrás acceder a la función de calendario con la que podrás organizar tus próximas reuniones. Si buscas una opción sencilla para hacer videollamadas y además tienes la necesidad de acceso remoto, no dudes en probar kMeet.

Para probarlo, sigue este enlace.

Fuente