Más de 160 apps maliciosas que debes eliminar si no quieres que se te llene el móvil de anuncios | Tecnología
Más de 160 apps maliciosas que debes eliminar si no quieres que se te llene el móvil de anuncios | Tecnología
22 enero, 2021
Google cierra uno de sus proyectos más emblemáticos, Elon Musk tiene parte de culpa | Industria
Google cierra uno de sus proyectos más emblemáticos, Elon Musk tiene parte de culpa | Industria
22 enero, 2021
Mostrar todo

Vuelve a Lidl la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 por solo 19,99 euros | Tecnología

Vuelve a Lidl la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 por solo 19,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los electrodomésticos más populares de Lidl vuelve a estar a la venta. Se trata de la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 con placas intercambiables, que ya se puede comprar online por solo 19,99 euros.

Si eres un cliente habitual de Lidl ya debes saber cómo es la estrategia de venta de electrodomésticos de la cadena alemana. La compañía lanza campañas estacionales con unidades limitadas, y si no llegas a tiempo tienes que esperar a la siguiente campaña si quieres hacerte con el aparato. 

La sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 es uno de los electrodomésticos de Lidl que más éxito ha tenido en los últimos meses. La última vez que estuvo a la venta fue el verano pasado, y ahora regresa al bazar online al mismo precio: 19,90 euros.

Se trata de un aparato de lo más versátil, ya que te ofrece las funciones de tres electrodomésticos en uno solo. Tienes la posibilidad de preparar sándwiches calientes y gofres, así como tostar o asar a la parrilla diferentes alimentos.

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Su funcionamiento es muy sencillo y te resultará muy fácil cambiar de función. Para ello, lo único que tienes que hacer es elegir las placas que te gustaría usar en cada momento y colocarlas en el aparato. El sistema de montaje y extracción es muy cómodo y no te costará nada cambiarlas. 

Una vez seleccionadas y colocadas las placas, el siguiente paso consiste en enchufar el electrodoméstico y esperar a que se encienda la luz verde, que indicará que ya está caliente y listo para usar. 

Las placas cuentan con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, por lo que no se pegarán los alimentos. Además, se lavan en el lavavajillas para que las puedas limpiar con total comodidad.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Si has llegado tarde y ya no quedan unidades disponibles, no te preocupes porque en Amazon puedes encontrar otras sandwicheras baratas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente