Lomi transforma tu basura en abono, sin olores, con solo apretar un botón | Life
Lomi transforma tu basura en abono, sin olores, con solo apretar un botón | Life
15 junio, 2021
24 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
24 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último | Tecnología
15 junio, 2021
Mostrar todo

Windows 11 queda al descubierto con estas imágenes filtradas

Windows 11 queda al descubierto con estas imágenes filtradas

A más de una semana de su presentación oficial, Windows 11 ha quedado al descubierto a través de una serie de imágenes filtradas. En estas, se revela cómo será la nueva interfaz, el menú inicio y la apariencia en sí del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Al parecer, la compañía había pausado las actualizaciones para Windows Insiders para que introducir este nuevo software. En efecto, se han descubierto cuáles son los cambios que llegan al sistema.

Windows 11: una combinación entre Windows 10X y Windows 10

Interfaz de Windows 11

En uno de nuestros artículos comentábamos que, la nueva generación de Windows incluiría muchas características de Windows 10X –el sistema operativo pensando para equipos de doble pantalla y que ha sido descartado por la compañía–.  Efectivamente, eso se ha comprado con la reciente filtración.

En ese sentido, nos encontramos con un Windows 11 con una interfaz bastante elegante. Tal como se visualiza en la imagen principal de este artículo. De igual modo, viene con una barra de tarea de rediseñada que alinea todos sus iconos al centro. Aunque, se pueden ajustar a la izquierda, si así lo desea. Otro cambio significativo en esta herramienta es que, ya no se observa el acceso directo al Administrador de tareas.

El nuevo sistema operativo de Microsoft viene con widgets

Widgets de Windows 11

Otra novedad en este nuevo sistema operativo es el regreso de los widgets. Pero, se limitarán a “noticias e intereses de Microsoft integrados profundamente en el sistema operativo”. De igual modo, nos encontramos con un botón de apagado ubicado a la derecha del menú inicio. Y si hablamos de aplicaciones populares, Windows 11 trae preinstaladas las apps de Netfix, Photoshop Elements y hasta Spotify.

Microsoft OneDrive en Windows 11

Asimismo, el sistema incorpora “Microsoft OneDrive” para que los usuarios puedan realizar copias de seguridad de sus ordenadores. De esa forma, mantendrán su información segura incluso en caso de pérdidas.

Así que, esto es Windows 11, un sistema operativo bastante elegante. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Fuente