Elon Musk ya podría construir su propio Jurassic Park si quisiera, según el cofundador de Neuralink | Life
Elon Musk ya podría construir su propio Jurassic Park si quisiera, según el cofundador de Neuralink | Life
11 abril, 2021
Netflix y Prime Video suman a su oferta los programas más vistos en la televisión generalista | Entretenimiento
Netflix y Prime Video suman a su oferta los programas más vistos en la televisión generalista | Entretenimiento
12 abril, 2021
Mostrar todo

Xiaomi va a por los Amazon Echo: su altavoz inteligente con Google Assistant, ya a la venta por 49,99 euros | Tecnología

Xiaomi va a por los Amazon Echo: su altavoz inteligente con Google Assistant, ya a la venta por 49,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi pone a la venta un nuevo altavoz inteligente, con pantalla y con Google Assistant. Es un modelo que se presenta claramente como alternativa al Echo Show de Amazon.

Xiaomi ha arrancado el año 2021 con mucha fuerza, sobre todo en cuanto a novedades y lanzamientos. No hablamos sólo de móviles sino de todo tipo de dispositivos, incluidos algunos que abarcan mercados en los que hasta ahora no había entrado esta firma.

Hablamos, por ejemplo, de los altavoces inteligentes, un sector que ahora mismo dominan dos marcas: Google y Amazon, con Apple a mucha distancia con sus HomePod. Es posible que esto acabe cambiando con un nuevo producto de Xiaomi: su Mi Smart Clock, que puedes comprar ya en España por 49,99 euros.


Este altavoz inteligente con pantalla usa Google Assistant y permite establecer alarmas, recibir recordatorios o reproducir música, además de otras funciones del asistente virtual de Google.

Se trata de un reloj inteligente, o más bien un altavoz con pantalla, con Google Assistant como asistente virtual.

No cabe duda alguna de que se parece y mucho a otros modelos que hay a la venta, como es el caso del Amazon Echo Show 5, aunque el precio del Xiaomi es mucho más bajo, y eso que ahora mismo acaba de llegar a tiendas, así que es posible que acabe bajando en un futuro próximo.

Este Xiaomi Mi Smart Clock tiene pantalla a color y en él puedes ver la hora, los eventos cercanos de Google Calendar, recordatorios o incluso escuchar música en YouTube Music o Spotify.

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Es algo más que un despertador, aunque lo puedas usar como tal, y la prueba de ello es que hay pocas diferencias en cuanto a características con respecto a lo que ofrece cualquier otro altavoz inteligente con pantalla.

Incluso lo puedes usar para controlar tu Smart Home, o al menos los dispositivos que sean compatibles con Assistant, que son prácticamente todos. Por ejemplo, podrás encender o apagar bombillas o enchufes con comandos de voz, uno de los principales atractivos del hogar inteligente.

Media Markt ofrece la opción de recogida gratuita en sus tiendas, aunque también puedes comprarlo en otras tiendas como la propia web oficial de Xiaomi o PcComponentes.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente