Semiphemeral, un servicio para eliminar tweets viejos fácilmente
Semiphemeral, un servicio para eliminar tweets viejos fácilmente
1 julio, 2021
Wally Allen.
Mujer de 82 años irá al espacio con el vuelo privado de Blue Origins
1 julio, 2021
Mostrar todo

Un Snapdragon 865 por menos de 300€: el Xiaomi Mi 10T, ya en oferta | Tecnología

Un Snapdragon 865 por menos de 300€: el Xiaomi Mi 10T, ya en oferta | Tecnología

Tener un móvil potente a un precio asequible es ya una realidad. Modelos como este de Xiaomi son los reyes del low cost, ofrecen calidad y durabilidad a precios muy competitivos.

El Xiaomi Mi 10T es uno de los mejores móviles de Xiaomi de los dos últimos años, un teléfono muy competente que integra cualidades de gama alta para llevarlas a un gran número de consumidores con su precio de gama media. Y más ahora que ha conseguido una oferta en Media Markt. 

Este teléfono suele mantenerse por encima de los 300 euros desde que se lanzó al mercado. Sin embargo, de vez en cuando consigue bajar hasta los 270 euros con ofertas como esta. Una oportunidad de ahorrar aún más con la compra de este móvil con procesador de gama alta y espacio de almacenamiento de 128 GB.

Media Markt aplica un 22% de descuento a este modelo en una oferta que no tiene gastos de envío. Puedes solicitar que te lo manden a casa o ir a recogerlo en la tienda por el mismo precio: 279 euros. Lo recibirás en dos o cuatro días naturales si pides el envío a domicilio. 


Con 5G y un Snapdragon 865, este móvil tiene todo lo que hace falta para rendir al máximo durante años. Pese a prometer prestaciones de gama alta, su precio es bastante asequible.

Los móviles de Xiaomi son conocidos por sus precios económicos, el Mi 10T luce un procesador Snapdragon 845, chip que es capaz de absolutamente todo en Android y que se presentó pensando en los terminales de gama alta en 2018. Ha pasado un tiempo pero su capacidad de trabajo sigue dando muy buenos resultados, incluso puede ejecutar juegos exigentes como los de Microsoft xCloud.

Además de un rendimiento fluido en la mayoría de las situaciones exigentes, este smartphone también destaca por tener un sistema de carga rápida a 33W para una batería de 5.000 mAh y una pantalla Full HD+ con 144 Hz de refresco, perfecta para juegos y demás actividades de ocio.

Gracias al Snapdragon 845, el Mi 10T cuenta con conectividad 5G lo que nos asegura buena velocidad de conexión en los próximos años cuando el despliegue de esta tecnología se vaya completando. Todo esto acompañado de una cámara principal trasera de 64 Mpx y una frontal de 20 Mpx.

Todas estas especificaciones eran difíciles de ver juntas por un precio inferior a los 300 euros. En color negro, por 279 euros, puedes conseguir este móvil en Media Markt y tener un móvil nuevo potente para bastantes años.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Fuente